Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Las lavadoras de Miele obtienen el sello 'Higiene Garantizada' por su eficiencia en eliminar bacterias

Las lavadoras de Miele obtienen el sello Higiene Garantizada por su eficiencia en eliminar bacterias

La marca de electrodomésticos Miele acaba de recibir de la mano de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Rhine-Waal (Alemania), un reconocimiento a la capacidad de sus lavadoras para eliminar de forma eficaz los gérmenes que se depositan en la ropa que lavamos.

El sello “Higiene Garantizada” se entrega a lavadoras que logran superar los estándares de higiene, establecidos por científicos especializados en determinar el rendimiento y calidad de los productos presentados. Este reconocimiento se otorga únicamente a productos de venta al público que cumplan con las normas de higiene y altos estándares de calidad para su comercialización.

Siguiendo con el compromiso de la empresa por ofrecer la más alta calidad en todos sus aparatos, Miele ha incorporado en sus lavadoras programas que brindan una mayor atención al cuidado e higiene de la ropa. El programa Cotton Hygiene permite mantener por más tiempo en los ciclos de lavado temperaturas elevadas que oscilan entre los 60 y 90ºC, para garantizar así no solo una mayor higiene al eliminar en un 99.99% de los gérmenes y bacterias depositados en la ropa, sino el mayor cuidado de las prendas. 

Los beneficios de este programa se potencian al incluir dentro del tambor de la lavadora el producto de limpieza IntenseClean, el cual forma parte de los cuidados que deben realizar los usuarios para mantenerla limpia. Al colocar este producto dentro del tambor se garantiza la reducción de olores desagradables, la eliminación de residuos y suciedad fuerte.

Las lavadoras de Miele obtienen el sello 'Higiene Garantizada' por su eficiencia en eliminar bacterias

La gama de lavado de la Generación 7000 también cuenta con la opción AllergoWash, que puede activarse de forma simultánea en varios programas y a menor temperatura, promoviendo así no solo el cuidado de distintos tipos de tejidos, sino también garantizando una eliminación adecuada de los gérmenes y bacterias más comunes como lo son el “escherichia coli” y el “staphylococcus aureus” en un 99,99%. Los beneficios de esta función se mantienen aun cuando se lave a temperaturas bajas de 40º C y se aumente el nivel de agua para lavar y aclarar. Además, el programa incorpora vaporización adicional después del lavado principal.

La tecnología de Miele ofrece innovaciones que han sido diseñadas para brindar el mayor rendimiento y cuidado de sus aparatos. De esta forma, la empresa continúa con su objetivo de ofrecer mayores beneficios a los consumidores incorporado a su oferta de productos una línea de detergentes de alta calidad que se adaptan a los distintos tipos de tejidos y necesidades del usuario. El UltraPhase2 y UltraWhite de Miele son detergentes que gracias a sus agentes blanqueadores que se activan hasta en las temperaturas más bajas, permiten eliminar los restos de suciedad para así garantizar un proceso de desinfección efectivo. Estos detergentes además de garantizar la higiene de las prendas previenen que se destiñan, por el contrario, intensifica sus colores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters