Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Servicio10 implementa un riguroso plan de contención del Covid-19

Servicio10 implementa un riguroso plan de contención del Covid-19

Servicio10, empresa especializada en postventa de productos electrónicos, actividad que se encuentra enmarcada entre las habilitadas por el Real decreto 464/2020 para su continuidad durante el Estado de Alarma, ha implementado un riguroso plan de contención a consecuencia de la crisis del COVID-19.

Entre las medidas implementadas en el protocolo de Contención y Contingencia, se encuentran la desinfección del centro de trabajo por una compañía especializada, la imposición de medidas de higiene, el aislamiento social, la reorganización de puestos de trabajo y de las zonas comunes, la eliminación de controles con huella digital en accesos, o control de presencia, la flexibilidad horaria, el teletrabajo, los EPIs, la prohibición de visitas, reuniones, etc.

Servicio10 implementa un riguroso plan de contención del Covid-19

Servicio10, como SAT Oficial de Ingenico, continúa ofreciendo sus servicios, priorizando en primer lugar la reparación de todos los datafonos provenientes de las cadenas de supermercados y ámbito farmacéutico.

Asimismo, en el área de telefonía, la actividad no cierra prevaleciendo los dispositivos provenientes de clientes con actividad directa en el área sanitaria, ofreciendo a su vez descuento a todo el personal que así lo acredite.

Servicio10 sigue plenamente operativa en sus 3 centros y está disponible a través de su página web y las líneas de atención al cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters