Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cecotec detalla sus medidas para afrontar el COVID-19

Cecotec detalla sus medidas para afrontar el COVID-19

Cecotec, empresa del sector del pequeño electrodoméstico con su lema ‘tecnología para todos’, sigue al lado de todos sus clientes en estas circunstancias excepcionales. La firma valenciana centraliza sus esfuerzos a través de su canal de venta online, actividad que se encuentra regulada entre las habilitadas por el Real Decreto 464/2020 para su continuidad durante el Estado de Alarma.

Para ello, ha adoptado una serie de medidas orientadas a fomentar la difusión del mensaje social #YoMeQuedoEnCasa y favorecer iniciativas de esparcimiento para que el confinamiento por el COVID-19 sea más fácil de llevar. Con esta finalidad, y apelando a la creatividad y colaboración de los consumidores, Cecotec ha lanzado retos virales con diversos de sus productos de cuidado personal como máquinas de afeitar, cortapelos y rizadores; artículos de aspiración como los robots aspirador Conga; gama fitness e incluso ofrece la oportunidad de participar en la elaboración de un completo recetario online que se realizará con las mejores ideas culinarias elaboradas por los clientes con productos de cocina de la firma.

Además de una página web activa, con gastos de envío gratis e importantes descuentos en productos ‘core’ para facilitar la compra de aquellos artículos de mayor demanda o utilidad en estas semanas, Cecotec ha puesto a disposición de sus distribuidores un generoso plan de tarifas y ofertas especiales adaptadas a los clientes de B2B. El objetivo: fomentar el consumo en estos días de circunstancias excepcionales.

Durante este período de confinamiento, el equipo de CECOTEC sigue a disposición de sus consumidores con el fin de garantizar el abastecimiento, así como el servicio de atención al cliente y de asistencia técnica. Proteger la salud y seguridad de todos sus empleados es prioritario para la compañía. Por ello, ha reforzado las medidas internas y protocolos de salubridad necesarios, tanto para quienes desarrollan su labor en las instalaciones de la empresa, así como del personal de oficina que realiza teletrabajo para mantener el servicio.

La compañía confía en que esta inédita situación generada por el Coronavirus empiece a revertir a la mayor brevedad. Entre tanto, la firma utilizará la coyuntura actual para estudiar el desarrollo de nuevos productos y tecnologías que ayuden a satisfacer la diversidad de necesidades de un mercado competitivo y exigente.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters