Abrir menú

Franke España presenta su nuevo catálogo 2020

Franke España presenta su nuevo catálogo 2020

Franke España presenta su nuevo catálogo-tarifa 2020. Este año sigue apostando por el diseño, la tecnología, la innovación y la funcionalidad, unido a las últimas tendencias en color, para ofrecer un equipamiento integral de la cocina. En la gama de cubetas lanza el modelo Mythos MYX, con una elegante cubierta circular. El fregadero Fresno combina el estilo contemporáneo con colores metálicos. Amplia en los modelos Kubus 2 y Urban lastonalidades como el platinum, ideal para cocinas con matices oscuros, y taupe para combinar con texturas de madera. En grifería presenta numerosas novedades como el monomando Atlas Neo extraíble, ahora en acero inoxidable negro. Eos Neo es otra apuesta de Franke en acero inoxidable de alta calidad con y sin opción pull-out. En el modelo Active Plus Fragranite, amplía la oferta en color platinum y taupe. El nuevo grifo Urban extraíble en material Fragranite combina a la perfección con la gama de fregaderos y cubetas del mismo material. El modelo Active Neo, ahora en versión extraíble, ofrece una amplia variedad en colores metálicos como el bronce, cobre, negro metalizado o nickel.

En la gama de campanas de sobremesa se incluye una nueva versión de la premiada Mythos 2gether, con clasificación A+++, y el modelo Maris con una completa zona flexi para facilitar la cocción de deliciosas recetas, manteniendo el ambiente libre de humos. Ambas campanas están perfectamente integradas y conectadas con la encimera, permitiendo su activación automática. En la creciente tendencia de campanas de techo encontramos Drop Slim, con un diseño impecable en acero o blanco y un motor inferior a 20 cm. La nueva Maris, extremadamente silenciosa gracias a la posibilidad de la instalación del motor remoto, representa una solución ideal para las cocinas de isla. También destaca la nueva Tube Plus, con iluminación de intensidad regulable y en acabado acero, blanco o negro. En la amplia gama de campanas decorativas se suman la campana Neo y Lago con clasificación energética A+. Para el mantenimiento y cuidado de sus producto añade,como novedad, una gama completa de productos de limpieza.

Franke pertenece al Grupo Artemis, líder de soluciones y equipamiento para cocinas y cuartos de baño residenciales, baños públicos y privados, el sector de la restauración profesional y la preparación de café. El grupo Franke tiene presencia en todo el mundo con más de 9000 empleados en 40 países; su cifra de ventas está sobre los 2.400 millones de CHF.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters