Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tech Data mantiene su nivel de actividad

Tech Data mantiene su nivel de actividad

Tech Data España, S.L., mayorista tecnológico, confirma que su actividad continúa desarrollándose con normalidad, tanto en su centro logístico de Alovera (Guadalajara) como en el resto de los equipos de oficina que están teletrabajando desde que se decretó el Estado de alarma mediante el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, y tras estudiar detenidamente su ampliación con la publicación del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo de 2020, por el que se regula el permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras de los servicios no esenciales.

La actividad de Tech Data España, más concretamente la realizada en su área logística, forma parte de lo que el Real Decreto-ley considera "servicios esenciales" como empresa de telecomunicaciones y audiovisuales y de servicios informáticos esenciales, en lo estipulado en su Anexo en sus apartados 1, 5, 6 y 13.

"En esta situación excepcional originada por la crisis del coronavirus, nuestra obligación es garantizar el servicio a nuestros clientes y socios en una actividad clave para muchas empresas", explicó Pauli Amat, country manager Tech Data España. "Todo nuestro equipo continúa trabajando al 100%, bien desde sus domicilios o en nuestros centros, siempre bajo las más estrictas medidas de higiene y protección", concluyó.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters