Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cenor Electrodomésticos mantiene su actividad vía telefónica y online

Cenor Electrodomésticos mantiene su actividad vía telefónica y online

La plataforma mayorista Central de Electrodomésticos del Noroeste, S.L. (Cenor), integrada en la central de compras Segesa Cadena Redder, al igual que muchas otras empresas de distribución del sector se está adaptando a la nueva situación que ha propiciado la crisis del coronavirus y las restricciones impuestas por el Gobierno de España a través del Real Decreto-ley sobre el estado de alarma. En este sentido, y cumpliendo con las recomendaciones de la Secretaría de Estado de Comercio, que Alimarket Electro avanzó en ediciones anteriores, la compañía ha cerrado las tiendas físicas de sus asociados lo cuál no impide que sigan prestando servicio tanto por vía telefónica como a través de la tienda online del grupo en www.cenor.es.

La empresa quiere de este modo hacer más fácil el día a día de los consumidores en estos días de confinamiento y "que se planteancomo ¿qué hacer si se nos estropea nuestra lavadora, vital para mantener las medidas de higiene o el frigorífico, vital también para la conservación de alimentos?". Según señala Cenor, la empresa sigue poniendo a disposición de los clientes servicios de aprovisionamiento, reparación y entrega urgente de los artículos de primera necesidad. En este sentido, y a través de las dos alternativas antes mencionadas, la telefónica y la ligada a su ecommerce, A pesar de las circunstancias excepcionales que rodean en la actualidad al sector, Cenor asegura que mantiene un plazo medio de entrega de 48 horas.De este modo el grupo quiere facilitar el aprovisionamiento de artículos que el gobierno ha "categorizado" de primera necesidad: frigoríficos y congeladores, ordenadores, telefonía y televisores, artículos de preparación de alimentos y de limpieza e higiene.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters