Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

FoodSaver lanza una envasadora inalámbrica

FoodSaver lanza una envasadora inalámbrica

FoodSaver, marca que en nuestro país es gestionada desde la cabecera de Oster Electrodomésticos ha lanzado su nueva envasadora Fresh Saver. Con un diseño compacto y carga inalámbrica, que permiten un uso más sencillo y versátil del envasado al vacío. La marca completa así, su gama para la conservación y mantenimiento de los alimentos, consiguiendo que se mantengan frescos hasta el doble de tiempo. Con un diseño mucho más ligero que el de sus homólogas, Fresh Saver tiene un sistema inalámbrico que la convierte en perfecta para usarla en el día a día. Su sencillo mecanismo consigue que, con tan solo toque y de manera silenciosa, puedas envasar tus platos favoritos en recipientes Fresh Containers y bolsas con cierre tipo zip. Además, una carga puede realizar hasta 100 envasados, por lo que no será necesario recargarla cada vez que quieras usarla.

¿Sabías que las sobras de comida son una de las principales causas del desperdicio alimentario en los hogares españoles? Una situación que, si de por sí ya es bastante preocupante, deberíamos procurar evitar al máximo durante estos días en casa para no ir al supermercado cuando no sea realmente necesario. Con el envasado al vacío, además de conservar todo el sabor y propiedades de los alimentos, reducirás el desperdicio y podrás aprovechar al máximo tus comidas.


Newell Brand es una compañía global líder de productos de consumo con un amplio porfolio de marcas conocidas que incluyen Paper Mate, Sharpie, Dymo, EXPO, Parker, Elmer’s, Coleman, Jostens, Marmot, Rawlings, Oster, Sunbeam, FoodSaver, Mr. Coffee, Rubbermaid Commercial Products, Graco, Baby Jogger, NUK, Calphalon, Rubbermaid, Contigo, First Alert, Waddington, Yankee Candle y Breville.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters