Abrir menú

Los televisores LG Smart TV, compatibles con AirPlay 2

Los televisores LG Smart TV, compatibles con AirPlay 2

El entretenimiento en el hogar es importante y se presta más atención a los dispositivos tecnológicos que se adquieren para poder disfrutar de experiencias audiovisuales únicas. Televisores con Smart TV o proyectores 4K son productos que los usuarios demandan para poder disfrutar de los contenidos ofrecidos por las plataformas en streaming como Netflix, HBO o Apple TV+.

En este sentido, LG Electronics ha llegado a un acuerdo con Apple para que sus televisores Smart TV cuenten ya con AirPlay 2, el soporte técnico de segunda generación de Apple, que permite enviar música, películas y otros contenidos audiovisuales desde un dispositivo Apple a un televisor LG Smart TV. De esta manera, todos aquellos usuarios que cuenten con un iPhone, iPad o Mac pueden compartir y visualizar cualquier tipo de contenido en su televisor LG Smart TV, disfrutando de la mejor calidad de imagen con Dolby Vision y un sonido envolvente.

Una experiencia audiovisual única para todos aquellos usuarios que cuenten con televisores LG Smart TV con webOS 4.5 (2019), desde la serie um7 y superiores, y con dispositivos Apple con iOS 12.3 o posterior o un Mac con iOS 10.14.5 o posterior. Esta unión entre dispositivos requiere que todos ellos estén conectados a la misma red WiFi, creando una conexión segura para todos los dispositivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters