Abrir menú

Las tiendas de informática Beep y PCBox fabrican viseras sanitarias

Las tiendas de informática Beep y PCBox fabrican viseras sanitarias

La cadena informática Beep, PCBox y La Fábrica del Cartucho, vinculados al Grupo Ticnova, fabrican viseras sanitarias homologadas gracias a las impresoras 3D existentes en sus tiendas. La iniciativa parte de una serie de asociados al Grupo Ticnova que destinarán las viseras a centros de salud, hospitales y a profesionales de actividades esenciales. Para apoyar la causa, Ticnova está ofreciendo a las tiendas involucradas en este proyecto bobinas de filamento PLA gratuitamente, éste es el material más usado para impresión 3D.

Algunas tiendas del grupo Ticnova que están participando en este proyecto solidario son Beep Almuñécar, Palma de Mallorca, Oliva de La Frontera, Petrer, La Carolina, Toro, Cambrils, Aranda de Duero, Coria, y PCBox Santander, Torrelavega, Zaragoza, Cuenca, León, Orense, San Juan de Alicante, Cambrils, Avilés, Irún, entre otras.

Cabe recordar que el decreto de estado de alarma establece que las tiendas de informática son un bien de primera necesidad y pueden mantenerse abiertas. Así, Ticnova ha decidido abrir algunas de sus tiendas con servicios mínimos para poder dar soporte a todas aquellas personas, empresas, centros educativos y organizaciones que necesiten, de manera urgente y excepcional, soporte o servicio técnico para poder hacer teletrabajo, teleformación o asistencia técnica.

Las tiendas de informática Beep y PCBox fabrican viseras sanitarias


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters