Abrir menú

Globomatik impulsa un proyecto virtual de apoyo al retail tecnológico

Globomatik impulsa un proyecto virtual de apoyo al retail tecnológico

Globomatik Informática, S.L., mayorista tecnológico, ha impulsado un proyecto de apoyo al retail tecnológico con el fin de informar, formar y ayudar a todos los profesionales del sector. Globomatik ha diseñado la página web www.apoyoalcomerciodetecnologia.com que, mediante el apoyo de fabricantes TIC, resolverá y solucionará las demandas de los profesionales y minoristas tecnológicos.

Al proyecto de Globomatik se han sumado más de 40 fabricantes, entre los que se encuentran MSI, Lenovo, Logitech, Asus, Nintendo, Kingston, Dell, Canon, Coolermaster y Nvidia, los cuales colaborarán de diferentes modos a través de webinars, columnas de opinión, sorteos, entre otras aportaciones. Entre los conferenciantes se encuentra Víctor Küppers, Emilio Duró y Javier Iriondo, los cuales han cedido su imagen para el proyecto.

Los profesionales que visiten la web encontrarán: noticias de interés, tanto propias del sector como generalistas; formaciones gratuitas de la mano de fabricantes, profesionales de la comunicación y de la venta online; accesos directos a todas las subvenciones y ayudas que actualmente está ofreciendo el Estado y las diferentes instituciones bancarias; cesión de espacios donde compartir inquietudes, ideas, opiniones, entre otras opciones.

Globomatik impulsa un proyecto virtual de apoyo al retail tecnológico


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters