Abrir menú

Ingram Micro distribuye los equipos de almacenamiento Pure Storage en España

Ingram Micro distribuye los equipos de almacenamiento Pure Storage en España

Ingram Micro firmó un acuerdo de distribución para España con Pure Storage, especialista en equipos de almacenamiento Flash, con el objetivo de comercializar sus soluciones, incluyendo FlashArray //X, FlashBlade, Pure1 y servicios en la nube. Pure Storage e Ingram Micro empiezan una nueva relación comercial enfocada a proporcionar las mejores soluciones a los clientes. La cobertura geográfica de Ingram Micro, su amplia base de clientes y sus servicios de valor añadido mejoran el portafolio de Pure Storage.

Entre las soluciones que se benefician de las ventajas de Pure Storagese encuentran Microsoft, Oracle, SAP, VDI/escritorio remoto, inteligencia artificial, machine learning, big data, Splunk, así como cualquier otro tipo de aplicaciones Enterprise.

Según Martin Trullas, director de Avanced Solutions de Ingram Micro, "las soluciones de almacenamiento Flash de Pure Storage son una pieza clave dentro de nuestra estrategia de distribución. Con una industria en contínuo cambio, pero que llevaba tiempo aletargada con soluciones de almacenamiento tradicionales basadas en disco rotacional, Pure Storage supone un soplo de aire fresco, al tratarse de soluciones 100% flash nativo aporta muchas novedades orientadas fundamentalmente a prestar un servicio de calidad de forma sencilla para la continuidad del negocio".

Los servicios de distribución de Ingram Micro respaldarán y mejorarán la oferta de Pure Storage en Espaa, proporcionando amplitud y profundidad adicionales", explicó Matthieu Brignone, responsable de Canal y Alianzas de EMEA de Pure Storage. "Las soluciones financieras de Ingram Micro brindan a los socios y clientes múltiples formas de trabajar juntos. Hemos sido testigos del compromiso de Ingram Micro con los clientes y la experiencia técnica, convirtiendo a la empresa en un distribuidor ideal en España".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters