Abrir menú

LG amplía 3 meses la garantía de los productos registrados en su web

LG amplía 3 meses la garantía de los productos registrados en su web

Todos los clientes de LG Electronics que registren sus productos en la web de la compañía recibirán tres meses de garantía adicionales a los dos años que se ofrecen con todos los productos. Los usuarios podrán crear una cuenta y registrar sus compras en www.lg.com/es/mi-cuenta-lg/registrar-producto. Además de conseguir la ampliación gratuita del periodo de garantía, los consumidores tienen la posibilidad a través de su cuenta de acceder a los detalles de todos los productos adquiridos y solicitar directamente la reparación de un producto registrado.

LG recuerda además que su servicio de reparación de producto sigue a pleno funcionamiento estas semanas, con recogida y devolución en casa o reparación en el momento, para que el cliente no tenga que abandonar su hogar. Al ser la salud de los clientes y de los empleados la prioridad de LG, todos sus agentes siguen estrictamente las recomendaciones de las autoridades, equipándose con medidas de protección, desinfectando diariamente vehículos y centros de trabajo y midiendo constantemente su temperatura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters