Abrir menú

SPC entra en el mercado de smartphones

SPC entra en el mercado de smartphones

Smart Products Connection 'SPC ', fabricante tecnológico español especializado en productos smart de electrónica de consumo, desafía al mercado de los smartphones al presentar un completo catálogo de gama de entrada por debajo de los 120 €. SMART y GEN son las dos familias que componen el portfolio, que combinan las últimas tendencias en amplias pantallas, potentes procesadores Octa-Core y grandes memorias a precios altamente competitivos.

SPC cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo. Con el objetivo de diseñar productos de calidad accesibles para todos los usuarios y satisfacer sus necesidades a la par que superar sus expectativas, están especializados en el diseño de tablets, auriculares True Wireless, reproductores de música, altavoces, una amplia gama de productos IoT para el hogar conectado, telefonía de hogar y móviles para mayores; siempre centrando su esfuerzo en la calidad y servicio de sus productos.

Fruto de este trabajo, SPC ha aumentado sus cifras tanto en cuota como en valor medio en 2019 con respecto al año anterior, con lanzamientos como HARMONY y FIDELITY. Basado en esta experiencia y éxito adquirido, la compañía ha decidido introducirse en el mercado de los smartphones con el objetivo de posicionarse como líder en el segmento de gama de entrada.

La gama SMART de SPC se compone de tres dispositivos de gama de entrada: SMART LITE y SMART, que ya están disponibles, y el modelo SMART MAX, Octa-Core y 4G, que se lanzará próximamente al mercado. Estos smartphones, que sobresalen por sus pantallas panorámicas y combinaciones de memorias, han sido diseñados para los consumidores que cuidan el coste y que buscan buenas prestaciones.

La gama GEN, de prestaciones avanzadas, integra terminales con potentes procesadores Octa-Core (ocho núcleos) para garantizar un gran rendimiento. Esta familia ofrece, además, las últimas tendencias del mercado: pantallas de formato 19:9, cámaras duales y muy amplias configuraciones de memoria de hasta 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, en una clara propuesta por ofrecer alternativas a cada usuario. Esta familia la componen el modelo GEN LITE y el modelo GEN, lanzado recientemente al mercado en dos configuraciones de memorias diferentes.

SPC entra en el mercado de smartphones


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters