Abrir menú

MCR incorpora las soluciones de comunicación audiovisual de LAIAtech

MCR incorpora las soluciones de comunicación audiovisual de LAIAtech

MCR Info Electronic, mayorista tecnologico, ha alcanzado un acuerdo de distribución con la firma LAIAtech para la distribución en España de los productos de la marca LAIA. Tras el acuerdo entre ambas, la compañía, primer mayorista nacional de tecnología, añade a su oferta un completo conjunto de soluciones de audio y vídeo para todo tipo de entornos que serán distribuidas por su división de soluciones profesionales, MCR PRO.

"Cuidar la eficiencia del puesto de trabajo, la comunicación entre empleados y la colaboración entre múltiples actores son pilares esenciales para incrementar la productividad y la rentabilidad", explicó Enrique Hernández, director de MCR PRO. "Las soluciones LAIA están diseñadas para ayudar a las organizaciones a mejorar su negocio a través de la mejora de la vida de sus profesionales".

Bajo la marca LAIA se agrupa una amplia gama de soluciones de comunicación audiovisual, segmentadas en cuatro familias de producto: Cute, con cámaras PTZ para diferentes entornos y dotadas de opciones avanzadas de conectividad e integración; MyTeam, con sistemas de videoconferencia profesional; Broadcaster, con herramientas profesionales para producciones AV, auditorios, estudios de TV y radio y grandes espacios; y T-Pod, una familia de micrófonos y altavoces diseñada para cualquier sala de reuniones.

Dentro de la línea Cute se incluyen cámaras para salas pequeñas y huddle rooms, como los modelos como la Cute 4K AI, una huddle cam PTZ con 4K y reconocimiento facial, USB y HDMI, compatible con Windows, Mac y Linux. La gama incluye también modelos para salas medianas y grandes como la Cute UP Pro -un estilizado 'todo en uno' 4K-, y sistemas como el Cute Wire-Free Kit, formado por una cámara PTZ y un sistema portátil de audio para videoconferencia. Por su parte, la gama MyTeam incluye productos punteros como el MyTeam TP200, primer equipo FullHD PTZ basada en Windows 10 con micrófono y altavoz, Wi-Fi y carga inalámbrica; el MyTeam TP1, una cámara PTZ H323 y SIP FullHD asequible para cualquier organización; o la MyTeam 4K, único sistema 4K basado en Windows 10 y compatible con múltiples tecnologías.

En la gama Broadcaster se incluyen soluciones de todo tipo para streaming, incluyendo cámaras SDI con zoom hasta 30X -y ahora compatibles con tecnología NDI-HX- como la Broadcaster 4K, diseñada específicamente para entornos como estudios de radio, eventos en directo, auditorios, etc. o la Broadcaster Follower, idónea para aulas y auditorios, que sigue todo el tiempo a la persona correcta. La gama incluye también el sistema Broadcaster SaBbio, una controladora profesional que incorpora joystick tridimensional PTZ para rotación, inclinación y zoom de la cámara, panel táctil y menú en tiempo real, idónea para producción AV y streaming desde un único dispositivo.

Por último, la gama T-Pod abarca modelos profesionales como el t-Pod WiFi y otros como el t-Pod Airbone, con conector USB Wi-Fi para PC o Mac y base de carga inalámbrica; el t-Pod Dual, un kit de micrófono y altavoz sin cables con conexión Wi-Fi vía USB y entrada/salida de audio; el t-Pod Quad, con sus cuatro micrófonos inalámbricos para salas de reuniones grandes; o el t-Pod Trío, un dispositivo único que consiste en un terminal de comunicaciones universal con sonido HD, pantalla táctil FullHD, conexión USB y HDMI para videoconferencia, conexión Ethernet y Wi-Fi, que puede actuar como micro-altavoz para PC, dispositivo de VoIP compatible con Microsoft Teams o equipo de videoconferencia (si se añade una cámara USB.

"Nos sentimos especialmente orgullosos de trabajar con MCR en su apuesta decidida por el mercado de AV profesional", ha afirmado por su parte Oscar Baudot, Director Comercial de LAIAtech para España y Portugal. "Juntos, vamos a ofrecer una alternativa de valor al canal IT y AV, con productos pioneros y profesionales. La capilaridad comercial y el soporte que MCR ofrece tanto a fabricantes como a canales, son valores muy importantes para nuestra marca".

MCR incorpora las soluciones de comunicación audiovisual de LAIAtech


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters