Abrir menú

HP lanza la plataforma gratuita Print, Play & Learn

HP lanza la plataforma gratuita Print, Play & Learn

HP presenta Print, Play & Learn, un recurso online gratuito que ayuda a millones de familias en todo el mundo a trasladar el proceso de aprendizaje a su propia casa. En colaboración con empresas de referencias del sector educativo, entre las que se incluyen Education.com, TIME for Kids, Canva, y KiwiCom, HP pone a disposición cada semana nuevos contenidos educativos, así como fichas de trabajo, dibujos para colorear, puzzles y otros materiales que puedenimprimirse, para padres y niños con edades entre los 2 y los 12 años.

En este enlace se puede descargar una sencilla guía de uso para acceder de forma gratuita al último contenido de Print, Play & Learn para imprimir. Además, HP ha reforzado su servicio automático de entrega de tinta a domicilio Instant Ink, con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de conseguir imprimir, sin salir de casa y sin que la tinta se agote, clave en la actual etapa de confinamiento.

Gracias al servicio HP Instant Ink, el usuario se despreocupa de este tema ya que es la impresora la que gestiona automáticamente el nivel de tinta consumido, encargando el envío a domicilio antes de que se acaben y reciclando los antiguos, todo incluido y sin coste. Además para apoyar todos los que lo necesiten, existe mismo un plan de impresión gratuito, dentro del servicio HP Instant Ink, que permite imprimir hasta 15 páginas por mes gratuitamente, incluyendo la entrega de cartuchos y reciclaje de los antiguos, todo sin coste y todo incluido.

"Los progenitores están preocupados sobre el impacto negativo que este cambio de dinámica en situación de confinamiento tendrá en la educación de sus hijos", afirma María César, directora general de Impresión de HP España y Portugal. "Sabemos que las familias están buscando recursos para ayudar a sus hijos a continuar con su ritmo de aprendizaje. Por esa razón, estamos encantados de colaborar con organizaciones tan conocidas en este ámbito para facilitarles el proceso educativo desde casa".

En la medida que se percibe una evolución sin precedentes del trabajo y de la escuelas hacia el hogar, las familias se dan cada vez más cuenta de la utilidad y la necesidad de contar con una impresora como parte de su infraestructura tecnológica en el hogar. Este hecho ha incrementado en un 71% las descargas diarias de HP Smart App2 en las últimas semanas.

"Observamos un gran incremento en la demanda de ayuda por parte de los progenitores, profesores y alumnos durante estos momentos de dificultad", explicó Rich Yang, director general de Education.com. "Nuestra alianza con HP nos permite dar soporte a más padres y profesores con fichas, planes de trabajo y juegos que apoyen el aprendizaje y la involucración del alumno en la distancia".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters