Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alberto Álvarez Ayuso (MediaMarkt): "Estamos preparados para abrir nuestra tienda urbana de Francesc Macià el próximo 11 de mayo"

Alberto Álvarez Ayuso, CEO de MediaMarkt Iberia

Alberto Álvarez Ayuso (MediaMarkt): Estamos preparados para abrir nuestra tienda urbana de Francesc Macià el próximo 11 de mayo

Si bien todo hace prever que sus tiendas físicas no vayan a reabrirse hasta la Fase II de la desescalada -aquella que permite la reapertura (con condiciones estrictas) de centros y parques comerciales- MediaMarkt no ha parado en este algo más de mes y medio de confinamiento de trabajar a través de su ecommerce con la venta de producto y servicios, centralizado desde su HUB de Pinto (Madrid). No obstante, la empresa tampoco ha dejado de trabajar, antes incluso de que el Gobierno diese a conocer las medidas de seguridad, en su plan de contingencia de cara a la reapertura de sus tiendas físicas. Hablamos de ello con Alberto Álvarez Ayuso, CEO de MediaMarkt.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters