Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Master Cadena inicia la reapertura de sus centros

Master Cadena inicia la reapertura de sus centros

Master Cadena, cadena gestionada por HGM Central de Electrodomésticos y Servicios, ha reabierto parte de su red de tiendas asociadas tras haberse hecho públicas las medidas aprobadadas en las órdenes ministeriales. Master Cadena ha equipado a sus tiendas asociadas de los elementos necesarios para mantener la seguridad sanitaria entre el personal y los clientes, realizando desinfecciones y limpiezas especiales de todas las tiendas y almacenes, así como aprovisionamiento de mascarillas y guantes. La marca quiere poner especial atención en la protección y seguridad de los clientes poniendo a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólicos, guantes y señalización de distancia de seguridad. Aparte de estas medidas, Master Cadena recomienda que, en la medida de lo posible, se evite ir a las tiendas acompañados y el pago en efectivo y respetar las medidas de higiene de seguridad.

Para ayudar a evitar la propagación del virus y cuidar el bien estar de nuestros clientes en sus hogares, hemos ampliado nuestros lineales con productos para la prevención de la COVID-19, tales como: cañones de ozono para desinfección, purificadores de ozono para pequeñas estancias y termómetros de infrarrojos. Master Cadena está formada por las plataformas Hepecasa, Master Electrodomésticos del Sur, Mensa y la minorista Electrodomésticos Hermanos Pérez. Esta última cuenta con una red propia de ocho tiendas 'Master Cadena' en la Comunidad de Madrid, de las cuales los centros de la calle Anoeta, Bravo Murillo y Alcalá han sido los primeros en recuperar la actividad comercial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters