Abrir menú

Epson presenta dos soluciones compactas para atención personalizada y móvil en hostelería y retail

Epson presenta dos soluciones compactas para atención personalizada y móvil en hostelería y retail

Epson, fabricante de impresoras de punto de venta en Europa, ha desarrollado dos nuevos modelos para su cada vez mayor gama de soluciones compactas mPOS (gestión móvil del punto de venta): las impresoras TM-m30II y TM-m30II-H. Ambas incluyen funcionalidad y conectividad mejoradas además de un diseño compacto y elegante que libera espacio en el mostrador.

Están pensadas para su uso en pequeños comercios, tiendas outlet, pequeños restaurantes, bares, cafeterías o tiendas de alimentación; la TM-m30II se puede utilizar incluso en kioskos de autoservicio. Ambas impresoras de tickets también benefician a los desarrolladores de software independientes, proporcionando soluciones mPOS fiables y fáciles de configurar bajo el concepto de “enviar y olvidarse”.

Jordi Yagües, business manager de Epson Ibérica, comenta: “Poder ampliar y mejorar nuestra gama de impresoras mPOS permitirá a las tiendas y negocios de hostelería más pequeños, desde boutiques a tiendas de alimentación, ser más ágiles y ofrecer un servicio mejor a sus clientes. Estamos encantados de que el nivel de conectividad ofrezca a los usuarios una mayor flexibilidad. La función de “carga y sincronización” de la tableta a la TM-m30II-H es realmente impresionante. Hemos tomado el icónico cubo de la TM-m30 y lo hemos hecho más atractivo para un público aún más amplio”. Yagües continúa: “en este sentido, proponemos una solución completa para un ISV que aporte valor a sus clientes de este tipo de establecimiento integrando una solución de gestión móvil personalizada con Tablet/móvil e impresora de una estética muy cuidada para sus negocios”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters