Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

EZVIZ lanza la nueva cámara de seguridad C3X con inteligencia artificial

EZVIZ, fabricante de productos de seguridad para el hogar inteligente, ha lanzado su cámara de exterior Wi-Fi más avanzada, la C3X. Gracias a su configuración de lente dual, la C3X es capaz de grabar vídeo a color en entornos extremamente oscuros (los resultados de pruebas en laboratorio indican condiciones de hasta 0.005 lux), sin necesidad de encender ninguna luz. Como resultado, los usuarios de la C3X podrán apreciar un alto nivel de detalle en imágenes nocturnas, como el color de la ropa y de los coches, que normalmente se pierden en las cámaras de seguridad tradicionales.

Potenciada por los algoritmos de la IA de aprendizaje profundo integrada, la cámara C3X reconoce personas y vehículos en movimiento y los distingue de animales, vegetación u otros objetos irrelevantes. La cámara tiene la función de enviar al teléfono del usuario notificaciones cuando vehículos o personas cruzan líneas que pueden configurarse a través de la aplicación. Esta funcionalidad no requiere el pago de ninguna subscripción.

La C3X incorpora una sirena y una luz estroboscópica, que pueden programarse para activarse en eventos basados en la detección de movimientos. Los usuarios pueden cambiar el sonido de la sirena por una pista de sonido pregrabada, como por ejemplo la frase: “Usted ha entrado en una propiedad privada”. El funcionamiento de la cámara irá mejorando gracias a la actualización continuada de firmware, que el equipo de EZVIZ aplica de forma regular y que el usuario puede instalar a través de la App EZVIZ.

"La C3X es la cámara de seguridad para el hogar inteligente más sofisticada de la compañía hasta la fecha", dijo María Simón, Iberia Sales Channel Manager en EZVIZ. “La cámara integra las características favoritas de los usuarios de EZVIZ, como la defensa proactiva, comunicación bidireccional y soporte para tarjetas micro-SD, y las combina con tecnologías revolucionarias de grabación en condiciones de poca luz y IA. Con la ingeniería de EZVIZ, la C3X se convertirá sin ninguna duda en una cámara de seguridad de exteriores popular tanto en el hogar inteligente como en pequeños negocios".

Como cámara de exteriores Wi-Fi con el protocolo IP67 y sus antenas duales que aseguran una conexión sin cables estable, la C3X proporciona seguridad y tranquilidad durante todo el año. La C3X incluye un servicio gratuito de almacenamiento en la nube 24h, que estará disponible sin ningún coste adicional durante toda la vida del producto. Cuenta con una resolución de vídeo 1080p Full-HD, tecnología de compresión de video H.265, conexión Wi-Fi de 2.4 GHz, IP67 (protección contra el polvo y el agua), tanura micro-SD incorporada (hasta 256 GB) y uso simple a través de la App EZVIZ.

Siguiendo el lanzamiento de la primera cámara con visión nocturna a color de la compañía en el IFA del año pasado, EZVIZ extiende la aplicación de la visión nocturna a color y de funcionalidades de IA a más cámaras para el hogar inteligente. "Estamos orgullosos de lo que hemos logrado, y esperemos que nuestros clientes también lo estén", añadió Simón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters