Abrir menú

El nuevo robot de cocina de Moulinex se parece a los demás

El nuevo robot de cocina de Moulinex se parece a los demás

Groupe Seb suma en plena desescalada un nuevo robot de cocina con su marca Moulinex. Se llama 'ClickChef' y tiene un precio de 379 €. Lo primero que llama la atención es su diseño exterior, que ya nos sitúa en la cercanía de los competidores, después su precio es otro vértice de esta semejanza, aunque se posiciona por encima del resto en general, y por último sus funciones, pero ¿y por qué no? Un dato, en el mercado total español de PAE, en el primer trimestre de 2020, el peso de la categoría de preparación de alimentos es de 8,6%, después de crecer un punto desde los 7,6% del 1Q de 2019; y es la segunda categoría de cocina en el reparto en valor, por detrás de cafeteras con un peso del 8,8% en el citado periodo de 2020.

Cecotec con Mambo y con IronMix, Lidl con Silvercrest, Taurus con Mycook, Sogo, Superchef, Ikohs y ChefBot, y el punto de partida de todo, la Thermomix, son sólo algunos de los modelos que en su exterior se asemejan a ClickChef. Verdaderamente este robot no tiene nada que ver sus hermanos Cookeo o Companion, en su estética al menos, pero completa la gama de Seb y es un nuevo producto para competir en un segmento que crece continuamente. En ClickChef destaca su tamaño compacto ya que sólo tiene 28 cm de ancho y el hecho de que incorpore una báscula en el cuerpo del aparato (con precisión de 1 g a 5 Kg). Otro elemento tecnológico que le distancia de parte de los competidores es que dispone de la función de cocción a baja temperatura. Otras características de este robot de 1.400 W de potencia son sus 12 velocidades + pulse, alcanza una temperatura desde 30°C hasta 120°C, la capacidad del bol total es de 3,6 L., tiene una vaporera externa con dos niveles, y un recetario incluido con 200 recetas.


Los 5 accesorios son aptos para el lavavajillas y tiene 5 programas automáticos en una intuitiva interfaz (cremas, masas, cocción a fuego lento, salsas y vapor) con los parámetros de tiempo, temperatura y velocidad predeterminados. Además, consta de 32 funciones: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo. Incluye un sistema de seguridad de la tapa, y ésta no se puede desbloquear cuando el bol está colocado sobre el robot. Moulinex se compromete a mantener durante 10 años después de la compra, todas las piezas técnicas de sus productos. También dispone de Servicio Premium : Atención VIP, recogida y entrega del producto a domicilio y sin coste en caso de necesidad durante los 2 años de garantía. Y con 30 días de prueba.

El nuevo robot de cocina de Moulinex se parece a los demás


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters