Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

LG presenta sus nuevos televisores 'Nanocell'

LG presenta sus nuevos televisores Nanocell

LG Electronics, fabricante de electrónica de consumo, ha presentado la nueva gama de televisores LG Nanocell 8K (Nano99, Nano 97 y Nano95) y 4K (Nano91, Nano90, Nano86 y Nano81). Con estos nuevos modelos, la firma surcoreana aumenta las prestaciones de sus televisiones LED dedicados a las grandes pulgadas para garantizar colores más puros desde cualquier ángulo de visión.

Mediante paneles IPS con hasta 178º de visión y nanopartículas capaces de reproducir de manera realista y precisa toda la gama cromática, el usuario disfruta de una visualización de calidad en formatos de gran pulgada, tamaños cada vez más demandados por los consumidores y en los que poder ver con la máxima calidad desde cualquier ángulo es clave. Su tecnología NanoColor emplea una unidad de retroalimentación de atenuación local, que junto a NanoAccuracy, garantiza, una uniformidad del color respecto al ángulo de visión y la experiencia audiovisual LED más completa en grandes televisiones.

LG NanoCell también ofrece una experiencia de inmersión total gracias a su excelente color, contraste y detalles. La tecnología NanoDisplay de LG genera imágenes increíblemente nítidas a gran escala: NanoColor filtra las impurezas para mejorar la reproducción del color y NanoBlack - tecnología avanzada Full Array Local Dimming optimizada para 4K y 8K - hace que se obtengan negros más profundos con una resolución de alta calidad y un mayor contraste.

Nanocell 8K

LG emplea en sus televisores LED Nanocell superiores (Nano99, Nano 97 y Nano95) un nuevo algoritmo a través del último y avanzado procesador inteligente 8K α9 Gen3 con el que lograr visualizar cualquier tipo de contenido totalmente optimizado mediante un análisis de la fuente y un reconocimiento del entorno. La inteligencia artificial es capaz de entender cómo el ojo humano percibe todo tipo de tonalidad de colores y luces, y así ajustar de manera precisa la curva de mapeo tonal de acuerdo con el entorno del televisor para logar un nivel óptimo de brillo. El Deep Learning de su procesador consigue reproducir en el televisor unos colores más vivos, nítidos y profundos desde una gran amplitud de ángulos.

Además, los nuevos paneles LED de LG son compatibles prácticamente con todos los asistentes de voz del mercado. Al incorporar un sistema abierto, integran tanto el Asistente de Google como Amazon Alexa para facilitar al usuario el uso de comandos inteligentes sin tener que utilizar dispositivos externos.

Smart TV webOs 5.0: todo el contenido a tu alcance

El Smart TV webOs 5.0 ha sido diseñado para ofrecer una amplia gama de contenidos para toda la familia, pero también para facilitar la experiencia de uso sin renunciar a las opciones de conectividad con continuas mejoras en velocidad de navegación. Todas estas facilidades están apoyadas por su tecnología ThinQ, la inteligencia artificial incorporada en todos sus Smart TV, que permite a los usuarios preguntar desde cuál es el próximo partido de fútbol hasta qué tiempo hace en alguna ciudad del mundo. Utilizar el entorno Smart TV de LG es cada vez más práctico y sencillo a través de su mando a distancia Magic Control, con multitud de opciones que mejoran su visualización y usabilidad. Además, es uno de los más avanzados, sencillos y seguros del mundo con el certificado de seguridad exclusivo de LG AI TV contra la fuga de datos de UL Cibersecurity.

Cine y gaming a lo grande

LG es la única marca en ofrecer una compatibilidad completa con todos los todos los formatos HDR (desde Dolby Vision y HDR10, hasta Technicolor, HLG y HDR Converter) del mercado en televisiones con un tamaño que va desde las 49 hasta las 86 pulgadas. Respecto a la calidad de audio, Dolby vuelve a estar presente en esta nueva gama de televisores al incorporar la tecnología Dolby Atmos para vivir una experiencia de cine con un sonido full 360º. Por último, los gamers más exigentes podrán disfrutar al máximo de los videojuegos con Gaming Ready y AMD Free Sync, software y tarjeta gráfica que aseguran un tiempo de respuesta más rápido y una amplia profundidad de colores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters