Abrir menú

Bosch SMS68II07E, mejor lavavajillas por sus resultados de lavado y secado

Bosch SMS68II07E, mejor lavavajillas por sus resultados de lavado y secado

Según el reciente estudio de una reputada organización de consumidores, el lavavajillas Bosch SMS68II07E, de BSH Electrodomésticos, ha sido elegido como el "Mejor del análisis". En dicho estudio, que analiza como aspectos más relevantes la eficacia de lavado, de secado y el nivel de ruido, el lavavajillas Bosch SMS68II07E destaca por obtener excelentes resultados de lavado en el programa eco y, sobretodo, excelentes resultados de secado en todo tipo de materiales tanto en el programa eco como en el programa normal.

Según señala la marca, la razón de estos resultados estriba en la incorporación de la tecnología de secado por Zeolitas. La Serie 8 y la Serie 6 incorporan estas pequeñas ayudantes para absorber la humedad y, a la vez, desprender calor. Esto permite obtener una calidad de secado perfecta y mayor nivel de eficiencia energética.

Con la tecnología de secado por Zeolitas de los lavavajillas 'Bosch', mineral 100% natural, la vajilla queda perfectamente limpia, más seca que nunca y reduciendo el consumo de energía hasta en un 10% frente a la mejor eficiencia energética del mercado, la clase A+++.

Las Zeolitas se regeneran durante el ciclo de lavado lo que permite al usuario olvidarse de su mantenimiento. Además, con esta tecnología, el secado "es perfecto incluso para tu vajilla más delicada", según asegura la marca, ya que se realiza a baja temperatura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters