Abrir menú

Globomatik incorpora el catálogo de Garmin, Energy Sistem y Approx Iberia

Globomatik incorpora el catálogo de Garmin, Energy Sistem y Approx Iberia

Globomatik Informática, S.L., mayorista tecnológico, ha alcanzado un acuerdo con las fabricantes Garmin, Energy Sistem y Approx Iberia (Billow, Approx y Keep Out Gaming) para la distribución de sus equipos en Iberia.

Globomatik se convierte distribuidor de Energy Sistem, fabricante tecnológico especializado en audio personal. Energy Sistem fue pionera en el lanzamiento del MP3 en España, entre otros productos, y actualmente se encuentra entre las primeras posiciones en varias categorías del mercado nacional de audio portátil, como auriculares bluetooth, altavoces portátiles o sonido, según datos de GFK.

El acuerdo con Garmin le permitirá acercar todo su portfolio a los más de 4.000 clientes-distribuidores con los que cuenta el mayorista en España. Las familias de producto con las que contarán van desde Smartwatch, los cuales se encuentra entre los mejores relojes inteligentes deportivos según los expertos, a Navegadores GPS y Monitores de Frecuencia Cardíaca.

Approx, Keep Out Gaming y Billow son marcas tecnológicas del fabricante Approx Iberia, con sede en Sevilla, que tiene como principal objetivo globalizar la tecnología. Su catálogo comprende periféricos, fuentes de alimentación, alfombrillas, ratones, monitores, micrófonos, auriculares, teclados, mochilas, ebook, patinetes, tablet, smart TV, home theater, smartwatch, robot aspirador, ordenador portátil y mini pc.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters