Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La crisis del coronavirus afectará a las cuentas de Daikin en 2020

El fabricante de equipos de climatización estima un descenso de las ventas y del beneficio, pero anticipa un incremento del negocio en el segundo semestre de su ejercicio fiscal superior al de 2019-20

La crisis del coronavirus afectará a las cuentas de Daikin en 2020

A pesar de que la japonesa reconoce la "dificultad" del impacto del coronavirus, tanto en su negocio como en la economía en general, Daikin ha emprendido planes de contingencia para defender su posición actual y futura en el mercado de climatización. Daikin opera en España a través de la filial Daikin AC Spain, S.A., que es uno de los principales fabricantes de equipos de aire acondicionado en España, segun datos del Informe 2020 del sector de Climatización en España. Acceda al análisis de los últimos resultados de la compañía japonesa por líneas de negocio, regiones y previsiones de mercado para el ejercicio 2020-21.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters