Abrir menú

Ecovacs presenta su robot Deebot Ozmo T8

Ecovacs presenta su robot Deebot Ozmo T8

Ecovacs Robotics, empresa especializada en robots de limpieza inteligentes, presenta el nuevo Deebot Ozmo T8 AIVI, un robot de limpieza y aspiración de alto rendimiento que gracias a la inteligencia artificial detecta numerosos obstáculos y los evita de forma eficiente. Precisamente días atrás informábamos en exclusiva en Alimarket de los cambios acaecidos en la estructura directiva de Ecovacs Spain y de su estrategia para el presente ejercicio en nuestro mercado.

Volviendo a Deebot Ozmo T8 y aunque el modelo no llega a España hasta el tercer trimestre de 2020, la compañía presenta ahora sus características. Este producto escanea y mapea los entornos más complejos con una extrema precisión. Es el primer robot dentro de la nueva familia T8, que además contará con un accesorio que facilitará aún más la limpieza como es la estación de vaciado automático de basura, que permitirá al usuario liberarse de vaciar el depósito durante 30 días. La estación podrá comprarse por separado o como parte del paquete Deebot Ozmo T8 + que incluye el robot y la estación.

La última generación de la Tecnología AIVI (Inteligencia Artificial e Interpretación Visual) desarrollada por Ecovacs permite el reconocimiento inteligente de objetos. El T8 AIVI detecta numerosos objetos gracias a esta tecnología y evita mayor cantidad de objetos de forma confiable. Objetos como zapatos, calcetines, cables, ropa, alfombras de baño ligeras, estaciones de carga, etc. ya no deberán moverse, el robot las reconocerá y evitará automáticamente. Además, el robot recuerda las áreas que no se limpiaron en el ciclo anterior ya que había un obstáculo, para limpiarlo en el nuevo ciclo y asegurar una limpieza particularmente profunda.

Ecovacs presenta su robot Deebot Ozmo T8

La transmisión de vídeo en vivo bajo demanda que ofrece el T8 AIVI a los usuarios gracias a la cámara, permite interactuar con el dispositivo y vigilar de cerca el proceso de limpieza y, por supuesto, su propio hogar. Con la cámara del robot activada, podrá ver su propio hogar en vivo a través de la app EDeebot Ozmo T8 y T8+ completarán la nueva familia de robots de ECOVACS desde el tercer trimestre de 2020. covacs Home. En un gran salon, un pasillo estrecho o una habitación infantil caótica, T8 AIVI tendrá todo bajo control. En cuestión de segundos, puede escanear y mapear con precisión toda la habitación y planificar una ruta de limpieza eficiente incluso en zonas complicadas y grandes áreas. Esto es posible gracias a la innovadora tecnología TrueMapping. Un sensor basado en láser DoTF (Direct time-of-flight) que detecta objetos al doble de distancia y es cuatro veces más precisa (en comparación con los Deebot con navegación láser convencional). Además, el robot también escanea varios niveles del hogar. Permite almacenar dos mapas en paralelo y se puede determinar individualmente en que habitaciones se va a realizar la limpieza. Tiene una carga de batería que dura hasta tres horas y puede limpiar hasta 300 m2. Por supuesto, también se pueden establecer límites virtuales. El T8 AIVI hace recomendaciones de forma proactiva para proteger áreas donde se puede atascar fácilmente para asegurar una limpieza eficaz.

Ecovacs presenta su robot Deebot Ozmo T8

Otra gran novedad del Deebot Ozmo T8 AIVI, es que incluye como accesorio (incluido con el robot) un tanque de fregado con la nueva tecnología Ozmo Pro Mopping. El T8 AIVI no solo aspira en una sola pasada, sino que también friega y ahora con la nueva placa controlada eléctricamente, con 480 vibraciones por minuto, eliminará hasta las manchas más difíciles. El tanque tiene una capacidad de 240 ml y desde la app se puede elegir cuatro flujos de agua individualmente. El paquete también incluye el tanque de agua Ozmo convencional. La potente tecnología de succión del T8 AIVI garantiza una gran succión y el mejor rendimiento de limpieza con un nivel sonoro silencioso. Además, con la detección automática de alfombras, el robot también aumenta de potencia de succión en las alfombras y las evita cuando está en modo fregado. Y con el Modo Max+ (además de la configuración normal y el Modo Max) se consigue una limpieza intensiva en profundidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters