Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fnac ya tiene abiertas 16 tiendas físicas

Fnac ya tiene abiertas 16 tiendas físicas

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, ha comenzado el plan de reapertura de sus centros en nuestro país, y ya cuenta con 16 puntos de venta físicos abiertos al público, además de su tienda online Fnac.es. Las tiendas Fnac permanecían cerradas desde la declaración del Estado de Alarma el pasado mes de marzo. Concretamente, los centros que ya han abierto sus puertas son: Fnac Plaza de Lugo en A Coruña, Fnac Plaza de España en Zaragoza, Fnac Goya en Madrid, Fnac L'Illa y Fnac Triangle en Barcelona, Fnac Mallorca, Fnac Bilbao, Fnac Donostia, Fnac San Agustín en Valencia, Fnac Bulevar en Alicante, Fnac La Morea y Mercaderes en Pamplona, Fnac IntuAsturias en Oviedo, Fnac Nueva Condomina en Murcia, Fnac Torre Sevilla, Fnac Puerto Venecia en Zaragoza. En Barcelona, el próximo martes 26 de mayo abrirá también sus puertas Fnac Glòries, con las medidas de seguridad previstas para la apertura de comercios en zonas que permanecen en la Fase 1.

Fnac ya tiene abiertas 16 tiendas físicas

Esta reapertura progresiva se ha llevado a cabo cumpliendo en todo momento con las recomendaciones de las autoridades nacionales y locales, adaptándose a las medidas dictadas para cada región. En este sentido, en alguno de los centros Fnac en lugares que todavía se encuentran en Fase 1, se ha acotado la superficie comercial a los 400 m2, y limitado el aforo a 40 personas (Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña), no siendo necesario en aquellos centros ubicados en regiones que ya han pasado a la Fase 2 donde se reducirá el aforo al 40% del total y donde toda la superficie comercial estará abierta y adaptada a la nueva situación gracias a las medidas de seguridad adoptadas por Fnac.

Fnac ya tiene abiertas 16 tiendas físicas

La compañía está preparando la apertura de más centros en los próximos días, y espera poder contar con la totalidad de sus tiendas físicas abiertas en las próximas semanas. La prioridad de Fnac en esta desescalada es la salud de sus empleados y de sus clientes. En cumplimiento de las legislaciones marcadas por las administraciones locales y centrales, la compañía ha incorporado todas las medidas de seguridad y limpieza necesarias en todos sus centros. Estas medidas incluyen la desinfección constante de todos sus centros, la provisión de equipos de protección para sus empleados, sistemas para garantizar el control del aforo y de distanciamiento, e información a los clientes a su entrada de las medidas de seguridad antes de su acceso. Además de poner a disposición gel y guantes en el acceso a tienda para todos los clientes, será indispensable el uso de guantes por parte de empleados y clientes para la manipulación de cualquier producto y se recomendará el pago en cajas mediante móvil o tarjeta. Fnac ha mantenido a la disposición de sus clientes su tienda online durante todo este periodo. En este sentido, toda la operativa de Fnac.es se ha reforzado desde el inicio del confinamiento para cumplir con el aumento de la demanda a través de la tienda online, con entregas garantizadas en 1 o 2 días, ampliación de plazos de devolución y el mejor servicio y atención al cliente.

Fnac ya tiene abiertas 16 tiendas físicas

En la fase de reapertura, Fnac va a reforzar su estrategia Omnichannel, priorizando todos los canales de venta posibles para facilitar a sus clientes el proceso de compra. Desde los flujos como el Click & Collect, donde se compra el pedido en la web y se recoge en tienda en una hora, hasta el Same-day Delivery para los que quieren recibir sus compras en casa en el mismo día y Entrega en 2h en todas las ciudades donde tiene tienda. Asimismo, también se van a habilitar los pedidos telefónicos directos a tienda, así como la posibilidad de concertar una cita previa para una atención personalizada planificada entre el cliente y uno de sus vendedores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters