Abrir menú

TWS1, los nuevo auriculares de Edifier

TWS1, los nuevo auriculares de Edifier

Zococity, distribuidor de productos y accesorios de electrónica de consumo, ha presentado los nuevos auriculares 'TWS1' de Edifier, que ofrecen una excelente relación precio/valor, con prestaciones que superan las expectativas. Son los auriculares adecuados si el presupuesto es limitado, pero se valora la calidad de audio. Los TWS1 utilizan tecnología Bluetooth v5.0 aptX, una conexión robusta con baja latencia (retardo en transmisión de datos), permiten una distancia de conexión respetable de hasta 10 m. Además, proporcionan alta calidad de sonido en dispositivos Android y son uno de los pocos auriculares económicos compatibles con Qualcomm True Wireless Stereo Plus. Incluso tienen una respuesta de frecuencia moderada con un aislamiento fino.

Diseño moderno y resistente

Edifier apostó por un diseño compacto y resistente, son ligeros y se pueden limpiar fácilmente después del gimnasio. Los modelos de puntas incluidos ofrecen opciones para garantizar el mejor ajuste al oído, mientras que el estuche de carga protege del sudor y la lluvia, muy conveniente para llevarlo en el bolsillo del abrigo. Los auriculares TWS1 tienen una clasificación IPX5, también son resistentes a salpicaduras y al sudor. Ofrecen excelentes condiciones para usarlos en el gimnasio de forma cómoda y segura.

TWS1, los nuevo auriculares de Edifier

TWS (True Wireless Stereo), es una tecnología que permite conectar dispositivos de audio a través de Bluetooth, se transmiten de manera separada el canal izquierdo y derecho para conseguir un sonido estéreo. Esto se traduce en una mejor experiencia auditiva con libertad de movimiento. Los TWS1 se configuran en sólo unos segundos, al sacarlos del estuche se activa el modo de emparejamiento que permite conectarlos al teléfono (una vez activado el Bluetooth en el dispositivo). También se pueden utilizar en modo "manos libres" en el coche, la reducción de ruido ambiental cVc (clear voice capture) ayuda a mejorar la claridad del micrófono, se activa el auricular izquierdo mientras que el derecho está en el estuche de carga. Los controles táctiles permiten cambiar canciones, pausar, reproducir y responder llamadas en el coche. Cuentan con una función intuitiva, un solo toque hace la pausa o reproduce una canción (también permite aceptar o finalizar una llamada) con un doble toque adelanta la reproducción y un triple toque hace el reverso.

Calidad del sonido superior

Los auriculares Edifier TWS1 ofrecen un rendimiento sobresaliente, permiten percibir la separación instrumental de hasta cinco instrumentos con voces incluidas. Una condición excepcional para dispositivos de gama baja, sin embargo, los TWS1 tienen un valor agregado con la calidad de sonido. Utilizan controladores de neodimio de 8 mm con una impedancia de 16 ohmios, proporcionan graves no muy profundos pero aceptables, los tonos medios y altos están bien equilibrados, mientras que los tonos altos pueden ser duros sin llegar a molestar. El estuche de carga tiene una batería incorporada de 500 mAh, puede funcionar por casi 24 horas antes de que necesite una fuente de alimentación. Se combinan la autonomía de 8 horas (con una sola carga) para ofrecer hasta 32 horas de autonomía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters