Abrir menú

Oppo establece su sede en Alemania para el mercado europeo

Oppo establece su sede en Alemania para el mercado europeo

El fabricante de smartphones Oppo ha inaugurado oficialmente su sede para Europa en Düsseldorf (Alemania), tras el reciente aterrizaje de la compañía en el mercado germano, que suma a otros países como Francia, Italia, España, Holanda, Reino Unido y Suiza, donde la empresa se ha establecido "con éxito" en los últimos dos años. Oppo remarca que la apertura de su sede europea confirma su voluntad de invertir en el mercado europeo y el "éxito de su estrategia de crecimiento, iniciada en 2018, que sigue atrayendo al público europeo". Oppo pertenece al conglomerado BBK Electronics, que gestiona también las marcas Vivo, OnePlus y Realme.

De este modo, Alemania se convierte en un nuevo mercado clave en Europa Occidental para la marca, que consideraba importante establecer una sede en "un mercado dinámico y líder en el segmento de los teléfonos inteligentes" como es el alemán. "Por tanto, la elección de OPPO de crear sus oficinas en Düsseldorf, y convertirlas en la sede europea de la marca, ha sido una elección decidida y estratégica", incidió.

La estrategia de desarrollo de OPPO se basa en desplegar equipos locales en cada mercado, capaces de comprender las necesidades específicas de cada país, asegurando al mismo tiempo una coordinación sólida y central con el fin de definir estrategias que vayan en la línea de los valores de la marca.

"Estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora y estamos convencidos de que esta nueva organización nos permitirá ir aún más lejos, gracias al apoyo que dará a nuestras oficinas locales y porque nos ayudará a poner en marcha nuestros planes de desarrollo para una presencia aún más fuerte en Europa", ha explicado la presidenta de OPPO Europa Occidental, Maggie Xue.

Oppo establece su sede en Alemania para el mercado europeo


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters