Abrir menú

Santander Consumer Finance se incorpora al servicio de pago móvil Samsung Pay

Santander Consumer Finance se incorpora al servicio de pago móvil Samsung Pay

Samsung Electronics continúa ampliando su red de entidades bancarias asociadas integrando a Santander Consumer Finance a su servicio de pago móvil Samsung Pay. A partir de hoy, todos los clientes de Santander Consumer España podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes. Por su parte, la comunidad Samsung Pay, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios en España, podrá incluir sus tarjetas en la plataforma, extendiendo así sus opciones de pago móvil.

Con la tecnología de pago móvil, Samsung demuestra su compromiso de romper barreras a través de la tecnología y facilitar soluciones innovadoras a sus usuarios. Una clara muestra de este propósito es que el 50% de los clientes que tienen un dispositivo de la marca son usuarios de este servicio y casi un 70% de los mismos renueva su smartphone para poder seguir usando este servicio.

“Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes estén satisfechos y tengan acceso a soluciones tecnológicas punteras. Cada día trabajamos para que la incorporación de más entidades bancarias sea posible y poder así ofrecer este tipo de posibilidades a más personas y además poder fidelizar a los usuarios que ya forman parte de nuestra comunidad”, ha señalado David Alonso, Director de Negocios de Empresa de Samsung España.

Por su parte, Miguel Alonso Director de Redes Comerciales de Santander Consumer España, filial de crédito al consumo de Santander, ha destacado que “para nosotros, en Santander Consumer, es crucial dar continuamente a nuestros clientes herramientas sencillas que les hagan más fácil y seguro el día a día a la hora de realizar sus compras en cualquier tipo de comercio. Además, todos ellos podrán seguir beneficiándose de las promociones y ventajas que ofrecen las tarjetas de Santander Consumer”.

Con la incorporación de Santander Consumer Finance, Samsung Pay continúa trabajando por la mejora constante de las ventajas ofrecidas a los usuarios de la plataforma. El servicio de Samsung Pay, que está disponible en comercios con TPV contactless, ya se puede utilizar también en webs y Apps. Este servicio, que se utiliza en 24 países de los 5 continentes, se encuentra en el Top 10 de las aplicaciones financieras con mayor cuota de mercado en España con un 10,2%, según el estudio EGMobile.

El servicio de pago móvil de Samsung, que facilita la forma de pago en todo tipo de situaciones, puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless mediante tecnología NFC. Basta con que los usuarios den de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo para que pueda usarse acercándolo al TPV o al lector de tarjetas del establecimiento. Además, una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado. Para más detalles e información consulta el microsite de Samsung Pay.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters