Abrir menú

Giatsu presenta su split 1x1 Mamba, con plasma antivirus y antibacterias

Giatsu presenta su split 1x1 Mamba, con plasma antivirus y antibacterias

Gia Group, especialista en soluciones de climatización y ACS, presenta, bajo su marca 'Giatsu', el nuevo Split 1x1 'Mamba', una solución pionera creada específicamente para adaptarse a las nuevas circunstancias y necesidades actuales de mercado. Se trata de un equipo de climatización que lleva incorporado un plasma generador de iones y filtros multifunción que ayudan a la eliminación de las toxinas acumuladas del organismo y facilitan el descanso.

El plasma neutraliza virus y bacterias destruyendo su estructura molecular, además de eliminar el 99% de todas las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras. De esta forma, podemos estar tranquilos y respirar un aire purificado y saludable mientras disfrutamos de una temperatura confortable. Para las personas con problemas asmáticos o de alergia les mejora la respiración al retener los alérgenos como el polen y los ácaros.

Con tan sólo 19 dB, la Giatsu Mamba se convierte en uno de los aires acondicionados más silenciosos del mercado. Además, para un total confort dispone de WiFi opcional, lo que nos permite monitorizarla remotamente, así como ser controlada por voz e incluso programarla semanalmente gracias a que se puede conectar con Google Assistant.

La alta calidad siempre ha estado dentro de la filosofía Gia Group, por eso sus equipos llevan el recubrimiento Golden Fin, aplicado tanto en la unidad interior como exterior, para proteger de la corrosión y especialmente de la sal ambiental de las zonas costeras. Con compresores de tecnología japonesa, Gia Group ofrece una garantía de 5 años en el compresor y 3 años de garantía total del equipo.

La Giatsu Mamba está disponible en 4 potencias desde 2250 a 6000 frig/h y a la hora de la instalación permite una longitud máxima de tubería de 20 y 25 metros según capacidad y un desnivel máximo de 10 metros.

"Para nuestra compañía -señala Francisco Sanz, Ceo de Gia Group- la cercanía hacia nuestros clientes y satisfacer sus necesidades está en nuestro ADN, por eso nos tenemos que adaptar rápido a las nuevas situaciones y dar una respuesta con soluciones óptimas. La Giatsu Mamba es un buen ejemplo de ello, y estamos orgullosos de lanzar al mercado un split con un diseño elegante, que a la vez incorpora el plasma y otros filtros que purifican el aire que respiramos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters