Abrir menú

Esprinet distribuye las soluciones de control de temperatura de Hikvision

Esprinet distribuye las soluciones de control de temperatura de Hikvision

Esprinet Ibérica, S.L., mayorista tecnológico, ha incorporado las soluciones de control de temperatura de Hikvision, dentro de su catálogo de productos de Seguridad y Protección en el trabajo. La oferta de Hikvision en el mayorista se ha reforzado con las soluciones de conteo de personas y cámaras térmicas. Soluciones que se han convertido en indispensables en los sitios públicos. En aras del cumplimiento de la distancia de seguridad va a ser indispensable en la “nueva normalidad”. Con la solución de Hikvision, se puede asegurar una exactitud de aforo del 99% e informar a las personas antes de entrar del aforo permitido y las personas que en ese momento hay dentro del local.

La segunda solución es el Control de Acceso con reconocimiento facial y medición de temperatura. El entorno de contagio en el que nos estamos moviendo hace que tecnologías como la lectura de huella sea un inconveniente. Ante este problema, el reconocimiento facial y la lectura de temperatura se plantean como una solución óptima: los dispositivos son capaces de reconocer a una persona a 2 metros de distancia y en menos de 1 segundo con lo que no se generan filas de acceso. Existen dispositivos de pared, torno o autónomos como el de la foto que no va asociado a ninguna barrera, pero identifica lo que le hemos definido: personas reconocidas, personas con mascarilla, personas con una temperatura por encima de lo normal, personas no reconocidas pero que cumplan con temperatura o mascarilla, etc. Con la configuración establecida nos enviará las alarmas correspondientes.

Y finalmente, las soluciones de cámaras térmicas que permiten hacer las mediciones y mantener el flujo natural de las personas sin necesidad de que se tengan que detener. Hay diferentes soluciones: portátiles, de trípode, de pared, techo, etc. Todas ellas pensadas para facilitar la detección de un posible síntoma como es la temperatura. Las personas pasan por delante de la cámara a una distancia máxima de 9 metros y controlando al mismo tiempo grupos de hasta 30 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters