Abrir menú

Haier renueva su web de climatización para agilizar la comunicación online

Haier renueva su web de climatización para agilizar la comunicación online

Haier, fabricante de equipos de climatización doméstica e industrial, presenta una nueva web que agiliza los procesos de comunicación online con su cliente. "Está claro que internet gana cada vez más protagonismo y ante esta casuística nuestro deber es ponérselo cada vez más fácil a nuestro consumidor", afirmó Fidel Espiñeira, director de la división de Climatización de Haier. Haier ha renovado su web y Haier Aire nos ofrece múltiples prestaciones que hacen de ella una herramienta útil y práctica. En este sentido, la compañía cumple las expectativas más demandadas por el cliente compaginando así esta necesidad con el panorama actual en el que vivimos.

Para el entorno profesional, las múltiples funcionalidades que ofrece la web son un acceso directo al catálogo de productos tanto de forma online como con la opción de descarga de PDF, adquirir fichas técnicas con las características de cada uno de los productos y acceso al programa exclusivo Haier Plus que otorga beneficios a los distribuidores.

Para el consumidor, la localización de puntos de venta por ratio de búsqueda ahora es mucho más fácil e intuitiva último, así como ponerse en contacto directo con Haier Clima para resolver dudas del modo más rápido y eficaz posible. Se trata de una plataforma renovada donde también hay es posible conocer en profundidad a la compañía y descubrir las noticias más novedosas de Haier y el mercado de la electrónica de consumo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters