Abrir menú

MConfort apuesta por los equipos de climatización portátil

MConfort apuesta por los equipos de climatización portátil

La firma 'MConfort', especialista en sistemas de enfriamiento evaporativo portátil comercializado por Jirafa Sistemas, S.L., sigue apostando por equipos de climatización portátiles, fáciles de utilizar y de cambiar de lugar. Los enfriadores evaporativos 'MConfort' permiten climatizar grandes espacios, incluso espacios completamente abiertos. Además, se caracterizan por su bajo consumo energético, respetando de ese modo el medio ambiente.

El catálogo 'MConfort' hay equipos para todas las aplicaciones, desde pequeños modelos para uso doméstico, hasta los grandes equipos Eolus, dirigidos para climatizar colegios, centros de eventos o naves industriales. Los climatizadores evaporativos de 'MConfort' están disponibles en venta o alquiler. De hecho, varios centros educativos han apostado por los equipos de 'MConfort' para acondicionar sus aulas, de cara a la vuelta de los alumnos a sus instalaciones para los próximos exámenes.

La gama profesional Eolus está compuesta por los modelos Eolus35 y Eolus70. Son los equipos enfocados para climatizar grandes espacios, incluso abiertos al exterior. El Eolus35 dispone de un motor de 150W capaz de impulsar hasta 3.500 m3/h de aire fresco, mientras que el modelo superior Eolus 70 llega hasta los 7.000 m3/h gracias a su motor de 230W. Por encima aun existe un potente Eolus120, que con sus 12.000 m³/h de caudal máximo, este pensado para aplicaciones industriales. Características comunes a los dos modelos Eolus son el ventilador axial de 3 velocidades, el mando a distancia o la toma de agua para alimentación automática.

MConfort apuesta por los equipos de climatización portátil


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters