Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Polti Sani System, la desinfección con vapor, ahora con más gama

Polti Sani System, la desinfección con vapor, ahora con más gama

Polti, la compañía italiana fabricante de pequeño electrodoméstico, amplía la gama de uso profesional Sani System, el sistema patentado para la sanificación con vapor a180° C desarrollado en colaboración con la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Pavía y dedicado a la desinfección de ambientes con riesgo de contaminación biológica. Testado en la eliminación del 99,999% de gérmenes de virus, bacterias, hongos y esporas (resultados de estudios científicos y pruebas realizadas por laboratorios acreditados en productos Polti), el vapor es un aliado poderoso, natural y sostenible para sanificar todos los entornos profesionales. Productos que ofrecen toda la seguridad Made in Italy, fruto de la experiencia de una empresa que, gracias a las constantes inversiones en investigación y desarrollo, ha hecho del vapor su vocación.
De uso general en entornos sanitarios, hoy los aparatos Polti Sani System son totalmente efectivos para cumplir con los requisitos reglamentarios de higiene requeridos para garantizar una higiene óptima. Después de todo, hay muchas ventajas del vapor erogado por la gama. El principal de ellos es la rápidez: esta nube envolvente, seca y sobrecalentada, actúa en segundos y es ideal para desinfectar con frecuencia durante el día. Seguro incluso en presencia de personas y animales, se seca rápidamente para una máxima practicidad. La erogación, no tiene lugar en contacto con las superficies, evitando la llamada infección cruzada, que puede llevarse a cabo con trapos, esponjas u otros utensilios. Adecuado para todas las superficies, incluidos tejidos y objetos, el vapor llega a todos los rincones, incluso en materiales con geometría compleja.

Polti Sani System, la desinfección con vapor, ahora con más gama

La gama consta de 3 modelos, la elección de los cuales debe hacerse en función de la situación a desinfectar y los resultados a obtener. Para superficies de más de 50 m2, con autonomía ilimitada: Polti Sani System Check es el más estructurado de la gama. Con 10 programas e informes de sanificación, es ideal en estructuras donde la multiplicidad de operadores y entornos requiere un alto control de las operaciones. En cuanto a Polti Sani System Pro, cuenta con un sistema de llenado automático de alta capacidad, que permite largas sesiones de trabajo sin interrupciones, lo que lo hace adecuado para grandes espacios y para sanificaciones frecuentes. Y para superficies más pequeñas Polti Sani System Business, es fácilmente transportable y puede usarse con gran comodidad. Su uso está indicado tanto en superficies rígidas como tapizadas, colchones y almohadas.

Las soluciones también para los #homelovers no pueden faltar: para uso doméstico, aquellos que ya han comprado Polti Vaporetto o Polti Vaporetto Lecoaspira pueden decidir equiparse con Polti Sani System Gun, la pistola que se conecta a estos dos modelos, perfecta para la desinfección con vapor de superficies y tejidos y para la prevención de posibles infecciones. Y para completar la línea, también están los concentradores de flujo recto y de flujo curvo, el cepillo de latón para limpiar la boquilla de vapor y la práctica bolsa para guardar la pistola y todos los accesorios.

   



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters