Abrir menú

Nuevo reproductor 'FiiO M3 PRO', enfocado en la calidad de sonido

Nuevo reproductor FiiO M3 PRO, enfocado en la calidad de sonido

Zococity, S.L. ha presentado el nuevo reproductor 'FiiO M3 PRO' enfocada en la experiencia y calidad del sonido. El nuevo reproductor es elegante y liviano, por lo que será muy fácil llevarlo. Además, tiene una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y chip DAC de alto rendimiento (ES9218P), que ofrece una alta calidad de sonido y bajo nivel de ruido.

La certificación Hi-Res Audio indica que el Fiio M3 PRO cumple las especificaciones mínimas para reproducir archivos de música de alta resolución. Cuenta un chip DAC de ESS Sabre Technologies, el cual proporciona una conversión digital - analógica sin pérdidas y nivel de ruido bajo. Permite disfrutar buenos detalles de la música, con una claridad nítida, este chip es capaz de decodificar PCM hasta 32 bits / 384 kHz y DSD hasta DSD 128 de forma nativa. También acepta una gran variedad de formatos: MP3, OGG, AAC, AIFF, WMA, APE, FLAC, ALAC y WAV. Esto convierte al FiiO M3 Pro en un reproductor de audio digital con clasificación DAC de 32 bits con bajo nivel de ruido. Además, ofrece una potencia de salida de 92 mW (a 16 ohmios de carga) y 75 mW (a 32 ohmios de carga). Sin duda, una de las mejoras más destacadas, la potencia de salida del M3 PRO es tres veces mayor que su antecesor M3K.

El nuevo reproductor está equipado con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con un diseño suave sin bisel, proporciona buenos ángulos de visión y resolución de 800 x 340. Las carátulas de los álbumes son nítidas y coloridas, con un bisel delgado de solo 0.27 cm. El diseño es elegante y está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad (revestimiento de vidrio de doble cara en ambos lados). También es más ligero que el M3K (sólo 70 gramos), lo hace fácil de llevar a cualquier lugar.

Una pareja ideal para el M3 PRO son los novedosos auriculares FiiO FA9, ofrecen un sonido realista de alta calidad gracias a los controladores de armadura equilibrada Knowles EJ, comúnmente utilizados entre los IEM de gama alta. El uso de crossover electrónico del FA9 permite sintonizar el sonido exactamente como lo desea el usuario, cuenta con 3 interruptores de ajuste de sonido (impedancia, graves, medios y agudos).

El FA9 tiene 6 controladores Knowles BA por oído, junto con el crossover de 4 vías y el tubo de sonido ultra-largo (de baja frecuencia), cubren completamente todo el rango de frecuencia audible. Los auriculares de FiiO FA9 están hechos con técnicas de impresión 3D, proporcionan comodidad gracias al diseño ergonómico y una estructura liviana. Están hechos de material de resina amigable con la piel. El ajuste con estos auriculares es a la medida, los usuarios ni siquiera los notará incluso después de largas sesiones de música. También incluye un cable de cobre plateado monocristalino (8 núcleos) tiene conectores MMCX y conector de terminación de 3,5 mm.

Nuevo reproductor 'FiiO M3 PRO', enfocado en la calidad de sonido


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters