Abrir menú

Lidl Monsieur Cuisine Connect: 90.000 robots a vender en 12 días

Lidl Monsieur Cuisine Connect: 90.000 robots a vender en 12 días

Lidl no pierde el tiempo, y anuncia a bombo y platillo que va a volver a poner a la venta la versión actualizada de su robot de cocina multifunción Monsieur Cuisine Connect de su marca propia SilverCrest. En realidad éste es el tercer año que vende este modelo, y el segundo de la edición conectada, que mantiene inalterable su precio y su estrategia de comunicación. Y es que cuando lea estas líneas quedarán solo 5 días para que comience la venta online de este producto, y dos semanas para que se pueda adquirir en los supermercados de la marca alemana. Concretando: este año, el robot de cocina multifunción de Lidl, con un precio de 359 € estará disponible a través de la tienda lidl.es a partir del martes 23 de junio y también en los 600 establecimientos de Lidl de toda España desde el próximo 4 de julio.

La expectación está asegurada porque la empresa facilita las unidades que va a vender, y es que se agota el stock en ambas operaciones: la virtual y la física, y estamos ante la venta de 90.000 máquinas en 12 días. El año pasado sacó al mercado 70.000 unidades, y en 2018, el primero para este producto, agotó las 25.000 piezas en una mañana. La propia empresa lo califica como su “best seller” en sus versiones básica y Plus, con más de 100.000 unidades vendidas hasta la fecha. También nos desliza los datos de la panificadora, a la venta desde 2006, de la que, hasta la actualidad, se han vendido más de 400.000 unidades. El robot Monsieur Cuisine Connect ha generado una gran expectación en medios y en el propio canal de Instagram de la compañía desde que el pasado viernes, Lidl anunciase su venta mediante stories de Instagram y bajo el claim “vuelve la robolución”. La compañía ha alcanzado 1 millón de seguidores en este canal.

Lidl Monsieur Cuisine Connect: 90.000 robots a vender en 12 días

¿Qué tiene este robot en sus credenciales?

El robot Monsieur Cuisine Connect integra conexión a la red WIFI para descargar recetas gratuitamente y sin necesidad de suscripción, siendo el propio robot el que sigue el paso a paso a través de la pantalla táctil LCD, evitando así la necesidad de conexión Bluetooth y dispositivo móvil externo. La capacidad de su vaso es de 3,1 litros y la garantía se amplía a tres años En cuanto al funcionamiento, la Monsieur Cuisine Connect puedetrabajar a velocidad 0, que permite utilizar funciones como la vaporera y rehogar sin que las cuchillas se muevan o se muevan muy lentamente, consiguiendo así un resultado óptimo en el cocinado. Las 10 funcionalidades principales del robot son: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Asimismo, cuenta con una báscula integrada en el recipiente que ayuda a pesar correctamente los ingredientes. Con sus 10 niveles de velocidad más función turbo, una potencia máxima de 1.200 W-1.000 W para la función de cocción y de 800 W para la batidora. Junto al aparato, el cliente obtiene además un libro con 160 recetas (adicionales a las que vienen integradas en el propio robot) y los accesorios son aptos para el lavavajillas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters