Abrir menú

Siemens se apunta al café conectado y con coffee playlist

Siemens se apunta al café conectado y con coffee playlist

BSH Electrodomésticos presenta una cafetera superautomática conectada con la marca Siemens que completa esta familia en la gama más alta, con un precio aproximado de 1.600 € y 5 años de garantía.  La cafetera Siemens EQ.9 Plus permite seleccionar hasta 22 especialidades diferentes de café y personalizarlas al máximo gracias al modo barista. Para garantizar la máxima frescura cuenta con un depósito para café molido y otro para el grano, y todas estas modalidades se pueden hacer desde casa en una cafetera superautomática, en la que además de moler el café en el mismo momento, se puede adecuar el grado de intensidad al momento del día. Incluye un exclusivo display TFT táctil para elegir fácilmente la bebida pero también se puede hacer a través de la pantalla del móvil gracias a la conexión con Home Connect. La conexión a esta app de la cafetera superautomática EQ.9 Plus permite acceder a 47 recetas seleccionadas con mimo, y también se puede crear hasta 10 perfiles diferentes con el café favorito de familia y amigos gracias a la Coffee Playlist. La app se encargará de enviar todos los ajustes directamente a la cafetera. Con coffeWorld se ofrece degustar hasta 18 especialidades internacionales, solo accesibles a través de Home Connect.

Siemens se apunta al café conectado y con coffee playlist

El sistema sensoFlow se encarga de que la preparación sea siempre a la temperatura adecuada. Con autoMilk Clean los tubos de la leche se limpian con vapor automáticamente después de cada preparación para estar siempre a punto. El modo Barista te ofrece hasta 5 opciones diferentes para elaborar la taza de café que realmente se quiere: intensidad, cantidad, temperatura, cantidad de leche y café y velocidad de preparación. EQ.9 Plus cuenta con un exclusivo depósito para leche integrado, que se adapta a la perfección a cualquier frigorífico para conservarlo en las mejores condiciones. Pero también se puede utilizar directamente la leche desde su propio envase gracias al adaptador que ha desarrollado en exclusiva para esta cafetera. Esto permite conectar cualquier recipiente para elegir el tipo de leche a utilizar en cada preparación. Fácil de utilizar y apto para el lavavajillas. Por otro lado, el sistema superSilent reduce significativamente el ruido dela cafetera para que la preparación sea tranquila y silenciosa. El acceso frontal posibilita acceder fácilmente a la bandeja de goteo o al contenedor de café molido para que se puedan meter en el lavavajillas sin complicaciones. Y el programa automático calc´n Clean limpia y descalcifica los filtros de agua. Esta cafetera conectada ofrece igualmente un servicio de avisos y notificaciones en el móvil, por ejemplo, cuando sea necesario rellenar el depósito de café o leche. Y el diagnóstico remoto, en el caso de tener un problema con la cafetera, el servicio técnico oficial puede conectarse y diagnosticar problemas de forma remota sin la visita de un técnico. 

Siemens se apunta al café conectado y con coffee playlist

Además de todo lo señalado, cuenta con tecnología iAroma pY el servicio premium exprés de cafeterasara un óptimo proceso de elaboración y extracción total de sabor; oneTouch DoubleCup que prepara dos tazas simultáneamente con solo tocar un botón. La interacción entre el molinillo cerámico de larga duración, el calentador inteligente, la bomba de agua inteligente y la unidad de elaboración de alta tecnología, crea la perfección técnica desde el grano hasta la taza. La función aromaDouble Shot es un proceso de doble molienda diseñado para crear el mejor aroma. El tiempo de extracción más corto, evita el sabor amargo y garantiza que solo los mejores granos de café formen parte de tu taza.

Siemens se apunta al café conectado y con coffee playlist

Y el servicio premium exprés de cafeteras: tanto si necesita una reparación la cafetera como si surge alguna duda, al ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica Siemens proporcionan soluciones que van desde la recogida y posterior entrega de la cafetera en eldomicilio sin ningún coste adicional y en menos de 5 días. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters