Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Oster incorpora nuevas batidoras

Oster incorpora nuevas batidoras

Oster Electrodomésticos, sociedad que pertenece al entramado de Newell Brands en nuestro país, presenta con la marca homónima dos batidoras de vaso con un diseño renovado. Esta nueva familia de batidoras cuenta con cinco puntos clave que las diferencian, convirtiéndolas en batidoras únicas. Es el caso de la patente de Oster All-Metal Drive, que permite el contacto directo de metal contra metal en todo el sistema para un menor desgaste y mayor durabilidad de la batidora. Asimismo, también cuentan con jarra de cristal de borosilicato, un tipo de vidrio más resistente y mucho menos sensible a los cambios de temperatura que otros materiales. Por otro lado, sus chuchillas de acero inoxidable de alta calidad tienen un diseño único, capaz de picar hielo, moler café, batir frutas, verduras o frutos secos. Esto, unido a su motor reversible de alto rendimiento, exclusivo de las batidoras Oster, asegura unos resultados perfectos en cualquier tipo de elaboración. Y son muy fáciles de limpiar; son totalmente desmontables, pudiendo lavarlas, incluso, en el lavavajillas.

Oster incorpora nuevas batidoras

El modelo Oster Classica Reversa Blender - OBL233X, inspirada en el producto más icónico de la casa, tiene un potencia de600 W, jarra de 1,5 l. y un PVP de 79 €. En el caso de Oster Aliado Reversa Blender - OBL234X, cuenta con ajustes preprogramados con un solo toque, 900 W y 89 € de PVP.Actualmente, las nuevas batidoras están disponibles en El Corte Inglés y llegarán, próximamente, al resto de retailers y puntos de venta habituales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters