Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

TCL presenta el smartphone TCL 10 PRO con pantalla curva amoled

TCL presenta el smartphone TCL 10 PRO con pantalla curva amoled

TCL Electronics, fabricante de electrónica de consumo y telefonía, ha anunciado el lanzamiento en España del TCL 10 Pro, dotado con la primera pantalla curva AMOLED de la marca. El nuevo smartphone pone en valor la experiencia de TCL en la creación de pantallas, con una elegante pantalla curva AMOLED de 6,47 pulgadas FHD+, y su tecnología NXTVISION, con el objetivo de ofrecer una experiencia de visualización envolvente y fluida. Potenciando la versatilidad de la fotografía móvil, el TCL 10 Pro integra el sistema NXTVISION formado por cuatro cámaras dotadas de Inteligencia Artificial de 64MP, capaz de capturar cada momento tanto de día como de noche. Este dispositivo insignia de la serie TCL10 proporciona una potencia visual diferencial, que mejora cada imagen en términos de color, brillo y contraste, otorgando una experiencia única. El TCL 10Pro ya está disponible, a partir de 449 € en las ediciones en Ember Gray y Forest Mist Green.

La tecnología NXTVISION de TCL genera una precisión de color de vanguardia para tratar que los usuarios no perciban una diferencia destacable entre la vida real y las imágenes en su pantalla. Al incorporar un procesador de visualización específico, el TCL 10 Pro reproduce una mayor claridad de color, mejora videos (SDR-HDR) y agudiza la resolución de imagen, que ha hecho que el smartphone haya recibido la certificación de Netflix. Esto permite que el dispositivo pueda hacer streaming de videos HDR10, desbloqueando una amplia gama de contenido HDR con un contraste y un color sorprendentes. Con una mayor ergonomía, el TCL 10 Pro incluye atajos en el lateral de la pantalla para un fácil acceso a las aplicaciones usando una sola mano y un sensor de huella dactilar en pantalla para un rápido desbloqueo.

El TCL 10 Pro cuenta también con una variedad de características para favorecer la salud de los ojos, como la pantalla con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light para disminuir la tensión ocular, así como el tono adaptativo, el modo lectura y el modo cómodo para la vista. Por último, el TCL 10 Pro también ofrece el Modo Oscuro para facilitar la visión nocturna (lo que también favorece la batería).

La versatilidad es la clave para capturar todo tipo de acontecimientos de la vida y, con la cámara cuádruple de 64MP de ultra alta resolución, el TCL 10 Pro reproduce detalles sorprendentes en cualquier escenario. La tecnología de imagen impulsada por la Inteligencia Artificial trabaja en tándem con cuatro cámaras traseras, incluyendo una cámara de alta resolución de 64MP, una cámara de video para baja luminosidad con grandes píxeles de 2.9 μm, una lente súper gran angular de 123 grados, un sensor macro, así como una cámara frontal de 24MP. Además de fotos y selfies llenos de claridad y color, el TCL 10 Pro incluye sensores de autoenfoque (PDAF y LDAF) para asegurar imágenes nítidas, claras y brillantes en cualquier condición de iluminación. El TCL 10 Pro también permite a los futuros creadores de contenido descubrir nuevos formatos a través de las prestaciones de vídeo en cámara súper lenta a 960fps y en súper gran angular para un contenido de vídeo creativo del más alto nivel.

El TCL10 Pro mezcla el elegante diseño curvo con el rápido procesador Qualcomm Snapdragon con Inteligencia Artificial para garantizar un equilibrio ideal entre estilo y potencia. Con una sólida memoria RAM de 6 GB + 128GB de memoria interna ROM, el TCL 10 Pro también ofrece un menor consumo de energía y una batería de 4500mAh de carga inversa rápida y OTG. El smartphone amplía la experiencia de audio con Super Bluetooth, permitiendo conectar hasta 4 altavoces Bluetooth o emparejar hasta 4 auriculares Bluetooth para compartir música con amigos.

TCL presenta el smartphone TCL 10 PRO con pantalla curva amoled


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters