Abrir menú

LG presenta el frigorífico combi LG Signature InstaView Door-in-Door

LG presenta el frigorífico combi LG Signature InstaView Door-in-Door

LG Electronics presenta en España el frigorífico Combi LG Signature InstaView Door-in-Door. LG mantiene su posición de referente en innovación con este nuevo frigorífico diseñado para maximizar la frescura de los alimentos a través de la tecnología más avanzada: el compresor Inverter Linear Compressor y la puerta InstaView Door-in-Door mantienen la fluctuación de la temperatura al mínimo y aumentan el buen estado de los alimentos. El frigorífico Combi LG Signature, con un PVP de 5.999 €, incorpora en su puerta derecha un elegante panel de cristal que se ilumina al dar dos golpes, permitiendo ver el interior sin necesidad de abrir la puerta. Además, su puerta Door-in-Door permite acceder cómodamente a los productos del interior sin necesidad de abrir la puerta entera del frigorífico. La tecnología Instaview de LG ha conseguido superar recientemente el millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Presenta un acabado de acero inoxidable premium texturizado, resistente a arañazos, con estilo minimalista para adaptarse a todo tipo de cocinas. Además de un acabado de acero inoxidable, su puerta exterior es resistente a rayos ultravioletas. Mediante tres capas de vidrio tintadas para prevenir del calor y la luz, se refuerza la conservación de la frescura y calidad de los alimentos durante más tiempo. La apertura de la puerta es automática, sin necesidad de utilizar las manos, gracias a un sensor inteligente que proyecta una luz de 'puerta abierta' en el suelo. También incorpora una pantalla de cristal táctil que permanece oculta y aparece solo cuando es necesario, respetando la elegancia del diseño.

El nuevo frigorífico Combi LG Signature Instaview Door-in-Door puede controlarse a través de la aplicación ThinQ de forma remota desde cualquier lugar a través del smartphone vía wifi.

LG presenta el frigorífico combi LG Signature InstaView Door-in-Door


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters