Abrir menú

Haier premia a los instaladores con Haier Plus

Haier premia a los instaladores con Haier Plus

Haier Iberia ha presentado el programa Haier Plus enfocado a equipos de climatización por el cual concede beneficios a los profesionales del sector. Se trata de un sistema fácil e intuitivo a través del cual el usuario acumula puntos para canjearlos por regalos. Para acceder al programa, el usuario debe registrarse a través de un breve formulario y a partir de ahí ya forma parte del programa. Por cualquier tipo de máquina Haier que el instalador adquiera consigue puntos una vez subida la factura al sistema que lo verifica. A partir de ahí, puede decidir si quiere gastar sus puntos de manera inmediata o ir acumulándolos para lograr premios de más valor.

Los puntos adquiridos varían según el modelo de máquina Haier que se compre y se sitúan entre los seis puntos hasta los 360. Los premios van desde cheques-regalo para comprar en Amazon, El Corte Inglés, Ikea, Decathlon o Mango, entre otras grandes superficies, pequeños electrodomésticos, gadgets, smart boxes, joyas, una moto o hasta un safari por Kenia, que es el regalo más espectacular.

Haier Plus también tiene una sección de sugerencias a través del que nos pueden sugerir un regalo específico que le resulte interesante al usuario si no lo encuentra en nuestro programa. De este modo Haier quiere agradecer la confianza depositada en sus productos. Haier Plus se encuentra integrado en la renovada web Haier Aire que ofrece múltiples prestaciones haciendo de ella una herramienta útil y práctica. En este sentido, la compañía cumple las expectativas más demandadas por el cliente compaginando así esta necesidad con el panorama actual en el que vivimos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters