Abrir menú

Smeg muestras sus nuevos combi

Smeg muestras sus nuevos combi

Smeg España presenta su nueva gama de frigoríficos combis entre los que destacan los modelos FC182, FC183, FC202 y FC203 y el FC602. Son No-Frost Total, sistema que permite que la escarcha no se forme en el interior del aparato y que no sea necesaria la descongelación. Impide la formación de moho y malos olores y proporciona una mayor calidad de congelación conservando mejor las cualidades nutritivas y el sabor de los alimentos. Además, los FC182, FC202 y FC602 son de categoría A++ y los FC183, FC203 de categoría A+++.

Los frigoríficos combis Smeg disponen de un cajón 'Life Plus' que mantiene una temperatura interna de entre -2º y 3º, para no alterar las capacidades organolépticas de los alimentos y mantenerlos frescos aún después de varios días. Por otro lado, la función 'Active Ion' mejora la calidad del aire y la eliminación de olores debido a la propagación de iones negativos en el aire.

Pero si además quieres algo especial, exclusivo y diferente, Smeg te ofrece el frigorífico combi FC602PXNE. Se caracteriza por una marcada estética en la que destacan el amplio compartimiento congelador inferior, con un volumen de congelación de 164l y una capacidad de congelación de 10Kg/24h., y la zona del frigorífico con un enorme volumen de almacenamiento de 366 litros. Cuenta con una zona extra Frech -2ºC + 3ºC, y una zona de congelación rápida, es No-frost total, y tiene una autonomía de conservación sin energía eléctrica de 18 h.

Por otra parte, los frigoríficos FC602PXNE, FC203, FC183 están equipados con motor inverter que consigue mantener una temperaturas muy estables. Hay que destacar que el motor inverter no produce vibraciones por lo que es extremadamente silencioso y alarga el periodo de vida útil del frigorífico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters