Abrir menú

Cecotec amplía su gama de ventilación

Cecotec amplía su gama de ventilación

Cecotec incorpora novedades a su gama de ventilación. Así, según comunica la empresa, lanza EnergySilence 600 MaxFlow, 610 MaxFlow Control y 620 MaxFlow Smart. Una línea de ventiladores de pie de 18”, equivalentes a 45 cm, que les aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire que, junto con sus 6 aspas, colaboran durante el proceso de ventilación y permiten una distribución más homogénea del aire. Los tres modelos adoptan una gran potencia de 70 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz e incorporan motor de cobre que otorga una gran calidad y durabilidad del producto, además de colaborar en la potencia de ventilación. Su oscilación de es de 75º y altura regulable de 20 cm. Incorporan 3 velocidades que les permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. En los modelos 610 MaxFlow Control y 620 MaxFlow Smart implementan asimismo 3 modos de ventilación: normal, natura y sleep que permiten adaptar el flujo y la intensidad del aire. De la misma manera, disponen de un temporizador programable de hasta 7,5 horas que facilita seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el cual el ventilador se apagará. El mando a distancia y la pantalla LED son elementos que facilitan el uso de los mismos.

Otros modelos son ForceSilence 1200 Woody y ForceSilence 1600 Woody Smart. Ventiladores de trípode de madera en los que destaca el motor 100% de cobre y 3 velocidades de ventilación para adaptar su potencia y su flujo de aire según la necesidad en todo momento. Con 80 W de potencia, ForceSilence 1200 Woody facilita una ventilación instantánea de la zona a refrescar. Este modelo, de 12 pulgadas, equivalente a 30 cm, y una inclinación de 80º, posee 3 aspas con una perfecta aerodinámica que permite una excelente distribución del aire durante la ventilación gracias a su altura regulable de hasta 90 centímetros. El modelo ForceSilence 1600 Woody Smart está formado por un diámetro de 16 pulgadas (40 cm) con 4 aspas, 80º de oscilación y una gran potencia de 50 W. Además de las 3 velocidades, incluye 3 modos de ventilación para cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios. Su altura de hasta 130 centímetros permite regular la salida de aire en función de la estancia donde nos encontremos, ya sea el salón, el comedor o la habitación. Su temporizador permite programar hasta 7,5 horas su funcionamiento y apagado automático.

Por último, Cecotec añade a su gama las referencias EnergySilence 2000 Cool Tower y EnergySilence 2000 Cool Tower Smart. Climatizadores evaporativos de torre de 60 W de potencia con la que se consigue generar un frescor de forma rápida y por no generar apenas ruido ni molestias gracias a sus 59 decibelios. Ambos modelos, de tamaño aproximado a un metro y oscilación de 60º, ofrecen un gran caudal de aire de 800 m3/h y depósitos de 2 litros de capacidad que permiten un funcionamiento prolongado. Cuanto más fría esté el agua más sensación de frescura generará. Incorporan un depósito extraíble que permite rellenar el agua con gran facilidad. En estos momentos en los que la calidad del aire juega un papel fundamental es de señalar que estos climatizadores poseen un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire. Disponen de 3 velocidades: Low, Medium y High que se combinan en el modelo EnergySilence 2000 Cool Tower Smart con 3 modos: Normal, Sleep con el que se reduce al mínimo los decibelios, y el modo Eco, que contribuye a reducir el consumo eléctrico. Asimismo también incorpora un temporizador que permite programar el climatizador hasta un máximo de 8 horas.


Energy Silence 2000 Cool Tower Smart

Cecotec amplía su gama de ventilación


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters