Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Globomatik inicia una campaña de descuentos

Globomatik inicia una campaña de descuentos

Globomatik Informática, S.L., mayorista tecnológico, ha iniciado una campaña de rebajas, con algunos descuentos de hasta el 87% en firmas como Asus, MSI o Xiaomi. La campaña del mayorista engloba multitud de familias de producto, desde portátiles a smartphones de última generación, pasando por wearables, tablets, auriculares, entre otros. Además, Globomatik acompañará la campaña con un sorteo, que incluirá un altavoz y unos auriculares Energy Sistem, un ebook Billow, un cepillo dental Braun, un ventilador Cecotec y otros regalos.

Nieves Herrerías, directora de marketing en Globomatik, afirmó que "este verano nos merecemos disfrutar, nos merecemos un premio, ha sido un comienzo de año lleno de dificultades y retos, y desde Globomatik queremos premiar a nuestros clientes por su confianza. Por ello lanzamos una campaña de rebajas con una selección de productos inigualable y llena de descuentos, además de un sorteo con productos novedosos y de última tecnología acompañados de muchas sorpresas ¿Se le puede pedir más a unas rebajas?".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters