Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Exertis relanza su ecommerce

Exertis relanza su ecommerce

Exertis, mayorista que opera en España a través de la sociedad Computers Unlimited Iberia, S.L., ha relanzado la reseller zone de su ecommerce propio para dinamizar la venta online. Desde la Reseller Zone, los clientes pueden hacer sus pedidos online desde cualquier lugar, consultar stocks, precios e información del producto y garantía del fabricante o tramitar RMAs. La web está enfocada exclusivamente a profesionales del sector, por lo que requiere un registro para poder realizar compras y visualizar precios. Gracias a la colaboración con más de 50 marcas, Exertis ofrece una amplia gama de productos de los segmentos de Computing, Movilidad, Gaming o Audio Video.

Exertis, es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC, uno de los distribuidores y proveedores de las nuevas tecnologías de servicios especializados entre los más dinámicos en Europa. Exertis en Iberia creció a partir de la adquisición de Computers Unlimited (CU) por Exertis UK en 2015, y la posterior combinación de los más de 30 años de experiencia en la construcción de marca de CU con el alcance y los recursos inigualables de Exertis. Exertis trabaja con fabricantes como Tucano, STM Goods/Element Case, Moshi, Mobilis, Panzer Glass, Tp-Link, LockNcharge, UAG o Philips Dect, entre otros, y una red de clientes entre los que se encuentran El Corte Ingles, Media Markt, Worten o Costco.

Exertis relanza su ecommerce


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters