Abrir menú

Garmin apuesta por la tecnología solar

Garmin apuesta por la tecnología solar

Tras el lanzamiento del modelo fēnix 6X PRO Solar, Garmin da un paso más en su apuesta por la tecnología solar incorporándola a su gama completa de relojes inteligentes de aventura y multideporte fēnix 6 y 6S, Instinct y tactix Delta. Tal como afirma Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, "los relojes GPS multideporte de Garmin son la mejor elección de los atletas y aventureros que desean avanzar y superarse en cada nuevo reto. Nuestra tecnología solar, proporciona una extraordinaria duración de la batería. Con esta tecnología pasamos de hablar de la duración de la batería en días a semanas, e incluso a meses. Lo que permite disfrutar durante más tiempo". Ahora, todos los fēnix 6, incluyendo los solares, incorporarán perfiles de actividad de surf, ciclismo de montaña, escalada indoor, bouldering, esquí de montaña, herramientas para gestionar la autonomía del reloj, aplicaciones de bienestar y monitorización y mucho más.

La carga solar de Garmin es posible gracias a Power Glass, una nueva tecnología patentada y desarrollada por el equipo de ingenieros de la compañía. Se trata de una capa semitransparente, prácticamente invisible, de células solares fotovoltaicas ubicadas en la lente del reloj que recogen la energía del sol a lo largo del día, cuando la esfera del reloj se expone a la luz. El panel solar queda protegido por el cristal Corning Gorilla Glass 3, diseñado con un tratamiento DX resistente y a prueba de arañazos, antirreflejos y huellas dactilares.

La nueva serie Instinct Solar conserva la robustez, resistencia y fiabilidad de los modelos anteriores. La gama solar, con pantalla con carga solar tratada químicamente está diseñada según el estándar militar 810 de EE. UU., y presenta tres modelos especiales: Instinct Solar – Surf Edition, Instinct Solar – Tactical Edition e Instinct Solar – Camo Edition. La gama de relojes GPS multideporte más popular de Garmin incorpora cuatro nuevos miembros: fēnix 6s Solar, fēnix 6s PRO Solar fēnix 6 Solar y fénix 6 PRO Solar con una pantalla de 1,2" y 1,3" respectivamente. Además de la carga solar, estas ediciones añaden nuevos perfiles de actividad para surfistas, ciclistas de montaña, esquiadores y escaladores. La cuarta generación de la familia tactix también se une a la tecnología solar con tactix Delta Solar, un dispositivo robusto y sofisticado, con una pantalla de 1,4’’ y diseñado para cumplir los estándares militares estadounidenses (MIL-STD-810). La gama tactix Delta destaca por su valorada función Kill Switch que permite eliminar toda la información confidencial almacenada en el reloj, salvaguardando así la seguridad de la misión sin dejar huella. Al igual que la versión táctica de Instinct, tactix Delta Solar dispone de Modo Oculto, Visión nocturna, Posición doble, Modo oculto y Jumpmaster.

Garmin apuesta por la tecnología solar


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters