Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MCR mejora la logística y amplía la plantilla con sus nuevas instalaciones de Getafe

MCR mejora la logística y amplía la plantilla con sus nuevas instalaciones de Getafe

MCR Info Electronic, S.L., mayorista tecnológico, ha trasladado su sede central dentro del municipio de Getafe a unas instalaciones con 8.000 m2 de almacén y más de 2.500 m2 de oficinas, situadas en el Polígono Industrial 'Los Gavilanes', tal y como adelantó Alimarket Electro el pasado 3 de julio. El mayorista ha habilitado unas instalaciones más modernas y espaciosas con el objetivo de mejorar la logística, la atención a sus clientes y las necesidades de su plantilla.

"El aumento en el volumen de pedidos ha sido una de las razones principales que nos han empujado a dar el paso", explicó Pedro Quiroga, CEO de MCR, "ya que necesitábamos un almacén más espacioso y moderno que respondiese al incremento en el tráfico de productos, de recepciones diarias de mercancía, contenedores, etc". En paralelo a este incremento en las necesidades logísticas, el mayorista ha experimentado también un aumento en su plantilla, ya actualmente por encima de los 200 empleados. “Nuestro objetivo con este cambio ha sido doble, de un lado satisfacer las necesidades de nuestro personal interno y, de otro, optimizar el servicio que ofrecemos a nuestros cliente”, subrayó Quiroga.

MCR mejora la logística y amplía la plantilla con sus nuevas instalaciones de Getafe


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters