Abrir menú

Johnson Controls lanza en España sus nuevas soluciones de alquiler para enfriamiento de procesos y control del confort en edificios

Johnson Controls lanza en España sus nuevas soluciones de alquiler para enfriamiento de procesos y control del confort en edificios

Johnson Controls ha presentado su nuevo servicio de soluciones de alquiler para el enfriamiento de procesos y confort en edificios que permite mantener, modernizar y ampliar la infraestructura sin perjudicar o interrumpir sus operaciones en ningún momento. El mercado de alquiler de equipos de climatización va a ser un sector en alza en los próximos años por su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente, y más tras la crisis de la COVID-19. Según el estudio Global HVAC Rental Equipment Market 2018-2022, el sector crecerá en 7,62% hasta 2022, un análisis que ha tenido en cuenta las consecuencias de la pandemia mundial a nivel económico.

"Las soluciones de alquiler para el enfriamiento de procesos y confort de Johnson Controls aseguran el control de la temperatura en situaciones críticas a lo largo de todo el ciclo de vida de los edificios. Esto incluye paradas planificadas para mantenimiento, estacionalidad de los procesos, emergencias y organización de eventos especiales, entre otras. Para afrontar estas situaciones, ofrecemos soluciones a medida configuradas por nuestros expertos utilizando la flota de equipos de alquiler más completa del mercado, entre ellos, enfriadoras, bombas de calor, calderas y generadores de energía", afirmó David Morte, director de Oferta de Servicios para EMEALA en Johnson Controls.

Los equipos de Johnson Controls dedicados a las soluciones de alquiler para el enfriamiento de procesos y confort están disponibles las 24 horas del día. Estos profesionales elaboran planes de contingencia para gestionar los activos del edificio de forma inteligente y asegurar que cualquier parada imprevista se resuelva con profesionalidad para reiniciar las operaciones en el menor tiempo posible. El departamento de diseño de Johnson Controls ofrece las mejores soluciones con la configuración más apropiada para asegurar una instalación adaptada a las necesidades de cada cliente, y se ocupan del proceso de principio a fin: el diseño, la instalación, la puesta en servicio, el buen funcionamiento, el mantenimiento, y la desinstalación. Para asegurar el máximo rendimiento en cualquier condición operativa, los equipos se someten a programas de mantenimiento periódico, presencial o remoto, mediante protocolos rigurosos que incluyen pruebas de control y diagnóstico avanzado.

 “La oferta soluciones de alquiler para el enfriamiento de procesos y confort en edificios proporciona un servicio de la máxima calidad que asegura la continuidad las operaciones en todo momento. Ofrece todas las ventajas de una solución a medida configurada con equipamiento de primeras marcas y funcionando al máximo rendimiento, dando a los clientes la tranquilidad que les permite concentrarse en los aspectos más importantes de su negocio”, concluyó Morte.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters