Abrir menú

Gia Group lanza sus nuevos purificadores 'HTW' con luz UV

Gia Group lanza sus nuevos purificadores HTW con luz UV

La compañía Gia Group, especializada en la fabricación y comercialización de soluciones de climatización, aerotermia y ACS, continúa ofreciendo novedades Air Purification Solutions que se adaptan a la situación actual y que eliminan virus y bacterias para respirar un aire saludable. Una novedosa gama de purificadores de aire con luz ultravioleta, siguiendo así las últimas tendencias de salud y bienestar para cualquier estancia. No sólo el aire de la calle está lleno de contaminantes, el interior también. Especialmente en el contexto actual en el que pasamos más de un 90% de nuestro tiempo en el hogar respirando polvo, patógenos, humo, olor de mascotas o formaldehído entre otras partículas. Un aire que afecta sobre todo a las personas que sufren problemas respiratorios y alérgicos.


Los purificadores de aire HTW con UV, analizan el ambiente e identifican la calidad del aire con un indicador de luz. En función del color, se determinará si la calidad del aire es excelente, buena, normal o mala. La luz ultravioleta destruye el ADN de los virus matándolos y dejándolos inactivos. Se eliminan también las partículas contaminantes, alérgenos y los malos olores haciendo del aire que se respira en casa o en cualquier ambiente interior, un aire más saludable.

La oxigenación del cuerpo, una respiración sana a la vez que un descanso reparador y la mejora del estado del ánimo son algunos de los beneficios que aportan los purificadores HTW y que benefician el bienestar de las personas. Gracias a la variedad de filtros se consigue una purificación y desinfección total. El pre-filtro retiene las partículas más grandes como pelo animal, cutículas y polvo. El filtro Hepa absorbe partículas de hasta 0,3 μm como polen o alérgenos, el carbón activo elimina malos olores y humo de tabaco y por último, la luz UV elimina las virus y bacterias.

La gama de purificadores se compone de 4 series, la serie Space, Cube, Dust Cube y Clean. A excepción del purificador Clean, todos cuentan con luz ultravioleta, la última novedad incorporada que elimina virus y bacterias. La serie Space llega a cubrir superficies de hasta 61 m2, la serie Clean cubre hasta 27 m2, mientras que la serie Cube y Dust Cube cubren hasta 15 m2. La serie Space incorpora luz ultravioleta, analiza e indica la calidad del aires, lleva WiFi incluido y tiene una rumorosidad del 21 dB. Por su parte, la Serie Clean incluye generador de iones negativo, abarca superficies de hasta 27 m2 y tiene una rumorosidad de 30 dB.

Gia Group lanza sus nuevos purificadores 'HTW' con luz UV

Los purificadores HTW se caracterizan por ofrecer más confort en el hogar o en cualquier estancia interior, creando un ambiente más agradable donde se eliminan los olores al instante gracias al filtro de carbón activo. El sueño será más reparador, no sólo por la calidad del aire, también por su funcionamiento silencioso gracias al modo noche. Para una mayor optimización del funcionamiento, el purificador te avisa cuando toca un cambio de filtro. La serie Space dispone además de Wi-Fi para poder controlar cómodamente el purificador remótamente desde cualquier dispositivo.

Francisco Sanz, CEO de GIA Group, ha señalado que “como referentes en el sector, nos tenemos que adaptar a las nuevas circunstancias y ofrecer soluciones que velen siempre por el confort, el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes. Desde nuestra compañía estamos lanzando novedades Air Purification Solutions para garantizar un aire saludable a las personas y los purificadores con luz UV es otro ejemplo de ello".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters