Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Loewe rediseña el modelo Bild 3

Loewe rediseña el modelo Bild 3

Loewe, fabricante de televisores con presencia en España a través del distribuidor Gaplasa, rediseña su consagrada línea Bild con cuatro modelos como protagonistas: LED 3.43 y 3.49 y OLED 3.55 y 3.65. Con un diseño más refinado que las generaciones anteriores, los nuevos televisores ofrecen actualizaciones en cuanto a su electrónica y paneles, además de una sofisticada tecnología que garantiza un mayor rendimiento y placer visual.

Loewe otorga sobriedad a sus nuevos Bild, apostando por el color negro y el gris basalto que les dota de un aspecto más distinguido. En concreto, el gris basalto transmite una sensación de sosiego y consigue un ambiente de paz y serenidad invitando al relax al final de un día ajetreado. Además, esta tonalidad ofrece un contraste especialmente llamativo en estancias bañadas por el sol y combina fácilmente con numerosos colores e interiorismos.

Los nuevos televisores Loewe Bild 3 no sólo llaman la atención de frente, sino también en su parte trasera, gracias al panel con cubierta magnética para cables, una guía de cables inteligente y la flexibilidad de las opciones de colocación que ofrecen, permitiendo ubicarlos fácilmente en cualquier lugar de la habitación.

Además de las modificaciones exteriores, los modelos Bild 3.43 y 3.49 incorporan nuevas tecnologías de vanguardia en su interior. Así, por ejemplo, los paneles LCD desarrollados especialmente para Loewe destacan por ofrecer una resolución Ultra HD (3.840x2.160 píxeles), retroiluminación LED de bajo consumo y optimización del movimiento. Con todo ello, se obtienen imágenes extremadamente nítidas, contrastes detallados y colores increíblemente brillantes.

Loewe rediseña el modelo Bild 3

Incluso en las escenas con movimientos rápidos como las que se viven en las retransmisiones deportivas o en las películas de acción, las imágenes intermedias calculadas de forma realista siempre garantizan una reproducción uniforme sin fluctuaciones, con unas transiciones perfectas. Esto es posible gracias al nuevo chasis y al rápido procesador Quad Core SX8, un elemento clave de los modelos Bild 3 actualizados. Con el empleo de algoritmos inteligentes, una gran velocidad de procesamiento y el respaldo de un chip gráfico integrado, la calidad de imagen resultante es exquisitamente equilibrada.

En concreto, tras el diseño minimalista de los modelos OLED se encuentra una sofisticada tecnología que se traduce en profundos negros, una gran riqueza de contrastes y un amplio ángulo de visión, garantizando una gran experiencia televisiva. El panel de la nueva generación de OLED 2020 es compatible con los principales estándares HDR-HDR10, HLG y Dolby Vision, ofreciendo una mayor flexibilidad.

Además de contar con el servidor DLNA, los nuevos modelos también destacan por ofrecer opciones de grabación por USB, zapping instantáneo para cambiar rápidamente de canal y dos ranuras CI. A su vez, sobresalen por permitir el control a través de Amazon Alexa o por poder disfrutar de la música desde otros dispositivos a través de tecnología Bluetooth.

El sistema de altavoces estéreo, orientado hacia delante en forma de barra de sonido, está integrado debajo de la pantalla y se encuentra cubierto con una nueva tela acústica. Capacitado para ofrecer en total una potencia de 80 vatios, está equipado con un tubo bass réflex adicional que permite proporcionar un sonido rico y potente sin restricciones.

Otra de las prestaciones a destacar es la integración de Mimi Defined™, que hace posible que el sonido pueda adaptarse fácilmente al perfil auditivo de cada usuario. Y para disfrutar del sonido a lo grande, son compatibles con el sistema de altavoces de cine en casa opcional Klang 1 de Loewe, que aporta aún más potencia, espacialidad y un sonido cristalino.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters